ago 31 2011

Fijar la exposición y balance de color, tire de sombras y luces de reparación recortado en unos pocos clics! STOIK Video Enhancer cuenta con una serie de mejora de vídeo muy sofisticados, el ruido de ampliación de la escala, y los algoritmos de reducción de desenfoque accesibles con un simple clic de un botón.

Quitar movimiento de vídeo y el movimiento borroso, limpiar manchas películas y granulosa, y crear imágenes nítidas y detalladas completa HD a partir de una fuente SD! Con algoritmos de desentrelazado inteligente, puede producir el vídeo progresivo 480p, 720p o 1080p provenientes de cualquier fuente.

Aprendizaje y uso de STOIK Video Enhancer no podría ser más fácil. Sólo tienes que cargar el vídeo y elegir lo que te gustaría hacer.
- Fijar las manos temblorosas? Cheque.
- Reparación recortado más destacados? Se puede hacer!
- ¿Tienes un reproductor de Blu-Ray y HDTV? Ampliación HD está ahí!
- Grano de la película o de la cámara ruidosa? La reducción de ruido está aquí!
- La exposición es incorrecto o tinte de color? Sólo debe marcar las casillas de verificación para fijarlos en Automático.

Algoritmos adaptativos utilizados en STOIK Video Enhancer es adaptable de movimiento y se basa en el análisis de varios fotogramas. STOIK Video Enhancer utiliza la información de fotogramas anteriores y posteriores para obtener información y sacar detalles adicionales no disponibles en el marco actual. Mediante el uso de un motor de predicción de movimiento profesional, STOIK Video Enhancer puede producir increíblemente nítido y limpio.

Mejorar las sombras y reducir las altas luces quemadas, marcando dos casillas de verificación.

Al tomar escenas contrastadas con pequeñas cámaras de vídeo digitales de sensores, luces y sombras tienden a ser cortado por los algoritmos de procesamiento en la cámara. Sin embargo, alguna información útil que está disponible, por lo que es posible extraer más detalles de las sombras aparentemente cortada, destaca.

La mejora de Sombra / iluminación es fuerte en su CPU, así que prepárese para una larga espera - y un resultado impresionante!

Temblor en las manos puede distorsionar una foto. Imágenes de vídeo no estabilizada parece poco profesional el mejor, y puede causar mareos en los espectadores en su peor momento.

Con STOIK Video Enhancer, la fijación de vídeos movidos es fácil - incluso si la videocámara no viene con un estabilizador de imagen incorporado. Adaptación antivibración-técnicas empleadas en la información sobre el uso STOIK Video Enhancer de los marcos anteriores y posteriores para producir videos que son estables como una roca.

A su vez imágenes SD en HD!

Con STOIK Video Enhancer, un verdadero video de alta definición puede ser producido a partir de una tarjeta SD (definición estándar) de origen con un clic de un botón.
STOIK Video Enhancer produce nítidas y detalladas imágenes de alta definición mediante el uso de movimiento basado en algoritmos de realce visual.

El nuevo algoritmo desarrollado por STOIK redimensionamiento inteligente crea videos de alta definición con un aspecto natural que se diferencian positivamente de los algoritmos de interpolación estándar, que introducen distorsiones digitales de zoom en la imagen.

El recién desarrollado STOIK Super-Resolución algoritmo deriva faltan detalles de los marcos de vecinos que aumentan de escala.
Como resultado, los vídeos escalados por STOIK Video Enhancer son comparables en calidad a algunas de las mejores unidades dedicadas ampliación en el mercado.
Eliminar el ruido digital y Grano de película

Imágenes de manchas, ruido y grano son la plaga de todos los grabadores de vídeo, película o digital. En la cámara de algoritmos de reducción de ruido puede suprimir algo de ruido, pero por lo general a expensas de los detalles finos.

Por el contrario, el algoritmo de ruido basado en el movimiento de reducción de empleados en STOIK Video Enhancer produce increíblemente claras, imágenes sin ruido, sin pérdida de detalles.
Reducción de ruido de vídeo se puede distinguir el ruido de detalles útiles mediante el análisis de marcos de vecinos de la secuencia de vídeo. Que representa un mayor desarrollo de la popular STOIK del ruido de fotografía AutoFix filtro.

El ruido de vídeo algoritmo de reducción produce imágenes nítidas y limpias y claras sin sacrificar detalles de la imagen.
Afila Videos borrosa

Sus videos puede ser borrosa para una variedad de razones. El desenfoque de movimiento causado por los sujetos en movimiento muy rápido, las imágenes borrosas causadas por el movimiento de cámara y el desenfoque fuera de foco.

STOIK Video Enhancer puede afinar sus clips de vídeo sin importar la causa de la falta de definición. Basado en el movimiento de-desenfoque toma faltan los detalles finos de los marcos de vecinos, productores de limpieza de archivos, video nítidas y bien enfocadas en un solo clic de un botón.
Desentrelazado: Haga metraje progresivo a partir de clips de entrelazado

Las imágenes de vídeo grabadas con cámaras de vídeo analógicas, así como captura de fuentes de DVD puede venir entrelazado.
Imágenes de vídeo entrelazado es difícil de procesar, sin la introducción de más artefactos en la secuencia de vídeo. La aplicación de filtros digitales, de confusión o de ampliación de la escala de origen entrelazado de vídeo requiere la transformación en forma progresiva, o de-entrelazado.

STOIK Video Enhancer está equipado con un algoritmo de calidad basado en el movimiento de desentrelazado para convertir la fuente de vídeo entrelazado en forma progresiva.

STOIK Video Enhancer - Características y ventajas de un vistazo:
Fijar la exposición y los errores de balance de color en modo automático.
Mejora videos grabados con cámaras de video de bajo costo.
De estudio como la calidad con el movimiento basado en el procesamiento.
Algoritmos de adaptación de los marcos de utilizar la información de vecinos.
Tire de las sombras y corregir las altas luces quemadas.
Desentrelazado videos.
Reducir el ruido y el grano de vídeo.
Fuentes de alto nivel de SD a HD.
Quitar movimiento de la cámara de videos sin estabilizar.
Eliminar el movimiento y desenfoque desenfoque.
Basado en el movimiento afilar toma nitidez en los detalles de los marcos de vecinos.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño: 14.69 MB

DESCARGAR

bitshare

Uploaded

Mensaje Privado
4323 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Portables, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TAFFI

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA