abr 6 2008

Spyware Doctor con Antivirus 2008 con serial activo para las actualizaciones

La mejor protección contra el spyware. Elegida por millones de usuarios de todo el mundo.

Spyware Doctor ha tenido más de 100 millones de descargas, y cada semana se registra un millón más. Millones de personas de todo el mundo usan Spyware Doctor para proteger su identidad y garantizar la seguridad de su equipo.

Spyware Doctor ha obtenido la distinción de «Elección del editor» de las principales publicaciones informáticas. Los laboratorios de pruebas de todo el mundo, tanto de los Estados Unidos como del Reino Unido, Suecia, Alemania o Australia, han destacado sus cualidades. Todas las versiones actuales de Spyware Doctor han obtenido el reconocimiento de «Elección del Editor» de la revista PC Magazine de los Estados Unidos. Asimismo, tras situarse como líder del mercado en 2005, Spyware Doctor recibió el prestigioso galardón «Best of the Year» al finalizar el año.

Detecta, elimina y bloquea toda clase de spyware

¿Sabía que muchos de los programas que se han comparado con Spyware Doctor detectan tan sólo una pequeña cantidad del spyware y eliminan completamente una cantidad aún menor? Lo que es más, en primer lugar, la mayoría de estos programas no son capaces de bloquear de manera eficaz e instantánea el spyware e impedir que se instale en los equipos de los usuarios.

Spyware Doctor cuenta con la función de actualizaciones más avanzada del mercado, gracias a la cual refuerza diariamente sus opciones anti-spyware. Dado que el spyware se hace cada vez más sofisticado para evitar ser detectado por los programas anti-spyware, Spyware Doctor no deja de renovar su tecnología para ir siempre un paso por delante.
El más fácil de usar

Spyware Doctor se basa en una avanzada tecnología diseñada especialmente para usuarios como usted, no para expertos. Por ese motivo recibió el premio «People’s Choice» en 2005. Durante la instalación, el programa se configura automáticamente para ofrecerle un rendimiento óptimo con la menor interacción por su parte. Lo único que tiene que hacer para conseguir una protección inmediata y duradera es instalarlo.

La sofisticada tecnología OnGuard de Spyware Doctor solamente avisa al usuario cuando realmente detecta spyware. Esto es importante, ya que usted evita que le interrumpan con preguntas enrevesadas cada vez que instala un nuevo programa, agrega un sitio a sus favoritos o modifica la configuración de su equipo. Estos mensajes pueden resultar confusos y, en ocasiones, acarrear consecuencias no deseadas como el mal funcionamiento de algún programa, la eliminación de los favoritos o incluso la instalación de spyware en el sistema. Spyware Doctor, por el contrario, se encarga de todo para que usted no tenga que hacerlo

Descargar

Contraseña: caloxx


Mensaje Privado
6229 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usb2.0

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA