jun 21 2012

EE

EE
EE
EE
EE
EE
EE

SpyHunter es un potente y en tiempo real de aplicación anti-spyware certificado por Checkmark de West Coast Labs Sistema de Certificación y está diseñado para ayudar al usuario medio de la computadora para proteger su PC contra amenazas maliciosas. SpyHunter se configura automáticamente para darle una protección óptima con limitada interacción, así que todo lo que necesitas hacer es instalar el programa para la protección inmediata y continua.

Como el malware sigue evolucionando y cada vez más sofisticado para evitar ser detectados por los programas de anti-spyware/anti-virus, SpyHunter responde con una avanzada tecnología para estar un paso por delante de las amenazas de malware de hoy en día. SpyHunter ofrece capacidades de personalización adicionales para asegurar que cada usuario puede adaptar SpyHunter personalizado para adaptarse a sus necesidades específicas.

SpyHunter tiene la capacidad para detectar y eliminar rootkits, que se utilizan para sigilo instalación delincuentes programas anti-spyware y troyanos otros.

Los rootkits ocultos y utilizar los archivos y carpetas cifrados para evitar ser detectado por software de seguridad tradicional. Recientemente integrado la tecnología avanzada de detección de rootkits SpyHunter le permite realizar un análisis de rootkit instantánea y rápida muestra un mensaje después de la detección. SpyHunter continuación, le pedirá al usuario que reinicie el equipo y eliminar el rootkit durante el proceso de reinicio.

Con el fin de eliminar rootkits completo, Windows debe ser detenido en el arranque, porque rootkits utilizan otros archivos que se cargan y ejecutan con Windows. Por lo tanto, para evitar la regeneración de los rootkits en el ordenador del usuario, hemos añadido un sistema operativo compacto en SpyHunter que permite que el sistema se inicia sin Windows de modo que el rootkit puede ser removido de su computadora.

Si SpyHunter no es capaz de eliminar automáticamente un objeto malicioso, el servicio de asistencia Spyware, una función interactiva integrada en SpyHunter, permite a nuestros técnicos para analizar de forma remota el equipo y directamente ofrecer una solución personalizada a los problemas específicos de malware que pueden ser únicos en su ordenador.

SpyHunter Características principales

SpyHunter escáner

SpyHunter ha sido cuidadosamente diseñado para ser potente y lo suficientemente completo como para el técnico profesional más exigente, sin embargo, suficientemente simple para que un usuario de la computadora por primera vez a utilizar de forma segura y eficaz. Con un simple clic, escáner SpyHunter buscará la memoria del ordenador, el registro, las cookies y los archivos. Los productos que se encuentre infectado a continuación se enumeran para usted.

Para obtener más información acerca de un objeto específico, simplemente lo seleccione. Cuando esté listo para eliminar los archivos infectados, lo único que tienes que hacer es marcar la casilla situada junto al elemento y pulsa el botón “Start quitar”. Todos los objetos que se quita se colocan en el área de cuarentena de SpyHunter. Tan simple como eso!
Spyware HelpDesk

Nuevo SpyHunter, es el servicio de asistencia spyware, una interfaz única y altamente efectiva a través del cual usted puede ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte para resolver todas las cuestiones relacionadas con el malware para absolutamente gratis! El servicio de asistencia spyware consiste de dos diferentes sub-sistemas: el de Apoyo SpyHunter sistema de tickets, y el sistema de corrección personalizada.

Si experimenta cualquier problema con alguna SpyHunter, o tiene preguntas, comentarios o sugerencias relacionadas con SpyHunter, le recomendamos utilizar el soporte SpyHunter Sistema de Tickets. Si SpyHunter es incapaz de eliminar una infección de su equipo, nuestro departamento de soporte técnico estará encantado de generar una solución personalizada para usted, que a través de SpyHunter se puede ejecutar para erradicar cualquier tipo de infección que están al acecho en el sistema. Tenga en cuenta, sin embargo, que estos servicios sólo están disponibles con la versión completa de SpyHunter.
Los guardias del sistema

SpyHunter cuenta con un sistema mejorado que integra la función de guardias de varios elementos de protección proactiva en un panel integrado. Nuevos resguardos SpyHunter: Sistema bloquea automáticamente proceso malicioso se ejecute y se ejecuta en el sistema. Los guardias del sistema incorpora protege contra el control Active X, la protección de Registro y Control de Procesos. Cada una de estas funciones incorporadas proporciona a los usuarios de computadoras con capacidades parásitas automatizados el bloqueo.

La función del sistema Guardia proceso está diseñado para darle un control total sobre los procesos que están autorizados a ejecutar en su sistema y le permite identificar y detener los procesos maliciosos antes de ser ejecutados. Uso de la alerta del sistema, que son capaces de permitir que ciertos procesos para funcionar, mientras que el bloqueo de los do puede sentir son maliciosos o innecesarios. Una lista de procesos está a su disposición para editar como mejor le parezca.
Red Centinela

Sentry SpyHunter de la Red se incluye dentro del área del panel de configuración. La Red Centinela está diseñado para darle a usted un control completo sobre la configuración del sistema de redes, y para evitar que los objetos maliciosos modifiquen e interrumpir la conexión a Internet. Además de la protección del archivo HOSTS, SpyHunter también ofrece una opción para proteger a otros archivos de sistema de Windows de modificaciones no autorizadas.

SpyHunter también contiene funciones avanzadas diseñadas para evitar que el malware se apropien de su página de inicio deseada en Internet Explorer. Por último, SpyHunter tiene la capacidad de controlar sus servidores DNS y le notificará si una modificación solicitada se lleva a cabo. Esto evita que las organizaciones de Troya difícil y malware de redirigir a un sitio de phishing o malware.
Scan Programador

Scan SpyHunter el Programador puede configurar y fácil de configurar a través del área de escaneo Programador en el panel de configuración. La avanzada función de análisis de Scheduler le permite ejecutar una exploración completa SpyHunter en un momento pre-establecido, incluso si estás lejos de tu ordenador. Fácil de acceder y utilizar, el Programador de exploración le permite pre-configurar el tiempo de exploración a intervalos diarios, semanales y mensuales.

Si se opta por el escaneo diario, usted puede optar por ejecutar el análisis de todos los días, cada dos días, todos los días de la semana, o en cualquier otro intervalo de días que usted elija. Si elige el análisis semanal, que será capaz de seleccionar el día de la semana en que la digitalización será programado para, y para el análisis mensual, seleccionar el día del mes en que la digitalización será programado para. Tenga en cuenta que el ordenador debe estar encendido en el momento en que su análisis está programado para ejecutarse. Si el ordenador no está encendido, el análisis no puede ejecutar!

Análisis personalizado

SpyHunter incluye una nueva característica denominada Análisis personalizado. Análisis personalizado le permite ahorrar tiempo al limitar su análisis a las secciones específicas de su equipo. Con SpyHunters Análisis personalizado, usted será capaz de seleccionar los tipos de análisis siguientes: memoria, registro, cookies, archivos o rootkits.

Un análisis personalizado puede tomar solamente una fracción del tiempo que un análisis completo requeriría. A pesar de que un análisis personalizado que no puede tomar un poco de residuos, es una excelente opción para los análisis del sistema ocasionales cuando usted está tratando de ahorrar tiempo.
Copia de seguridad

Incluido como parte de las funciones de escaneo nuevas SpyHunter, es una característica de copia de seguridad fácil y conveniente que le permite restaurar la copia de seguridad de los objetos utilizando la característica de retrotracción. En el caso de que un objeto es eliminado por SpyHunter, usted puede elegir para restaurar el objeto usando la característica de retrotracción incorporado. El objeto seleccionado se restaurará a su ubicación original, como si nunca fueron retirados por SpyHunter.
Exclusiones

Nuevo SpyHunter es un panel de Exclusiones. La función de exclusiones en el SpyHunter le permite seleccionar los objetos que desea excluir de la detección en las futuras exploraciones SpyHunter del sistema. En algunos casos, SpyHunter puede detectar programas que no desean eliminar. En este caso, el panel de exclusiones le permitirá excluir los programas individuales de ser identificados. Una vez seleccionados, los programas seleccionados en la lista de exclusiones no se incluirá ni se detecta en todos los procesos de exploración en el futuro.

Cuando esté listo para agregar un elemento a la lista de exclusiones, es muy fácil de hacer, simplemente haga clic derecho en un elemento detectado en los resultados del escáner SpyHunter y seleccione “Agregar a las exclusiones”. La eliminación de un elemento de la lista de exclusiones es tan fácil, sólo tiene que seleccionar la casilla de verificación junto al elemento que desea eliminar y luego haga clic en el botón “Quitar”.
Configuración general

Nuevo panel de Configuración de SpyHunter fue diseñado pensando en usted. El panel de configuración general ofrece varias formas de personalizar el funcionamiento de SpyHunter para una experiencia más personalizada, así como que le da instrucciones de activación con el fin de registrarse para la versión completa de SpyHunter. Junto con esto, las siguientes Opciones Generales puede modificarse desde el panel de opciones:

Comprobar automáticamente si hay actualizaciones - SpyHunter automáticamente en contacto con los servidores de software Enigma de grupo para comprobar la disponibilidad de nuevos programas y actualizaciones de definiciones cada vez que se inicia.

Descargar e instalar automáticamente actualizaciones de las definiciones - SpyHunter automáticamente descargar e instalar las actualizaciones de las definiciones de archivo disponibles.

Inicio SpyHunter Security Suite en el arranque - SpyHunter será configurado para cargar automáticamente cada vez que arranque su ordenador.

Inicio SpyHunter exploración en el arranque - SpyHunter se iniciará automáticamente y comenzar a escanear su máquina cada vez que arranque su ordenador.

Minimizar Security Suite en el arranque - SpyHunter comenzará a reducirse al mínimo, visible sólo como un icono de la barra de tareas. En tiempo real de funciones de protección de SpyHunter seguirán funcionando a plena capacidad.

Preguntar si alguno de importantes componentes de Windows están desactivadas - SpyHunter seguirá de cerca la configuración de Windows y le preguntará si un proceso intenta deshabilitar el administrador de tareas y otros importantes componentes de Windows.

Preguntar si el contenido de la web se utiliza en el escritorio - SpyHunter seguirá de cerca la configuración de Windows y le preguntará si el contenido web activa se está utilizando en su escritorio.

Download links

http://www.filesin.com/04912246515/download.html
http://freakshare.com/files/4y3c1kn1/SpyHunter-4.9.11.3987-incl-Crack.rar.html
http://bitshare.com/files/rf7zmp2z/SpyHunter-4.9.11.3987-incl-Crack.rar.html


Mensaje Privado
20550 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Antivirus, Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lordwem

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA