may 29 2010


Splash puede reproducir sus películas de alta definición videocámara AVC/H.264 y la televisión digital (DVB-T), increíblemente rápido, suave, sin problemas, sin interferencias. Usted no necesita ningún codec adicional.

Características de Splash:
- Mira tus grabaciones de alta definición y películas en su PC: jugar todos sus clips de videocámara de alta definición y películas AVC/H.264, increíblemente rápido, suave, sin problemas, sin interferencias. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!
- Redescubrir la televisión digital: ver, aplicar TimeShift y grabación de alta calidad de televisión DVB-T con el placer. Navegación fácil y rápida de zapping. Redescubre estándar de televisión con alta calidad y tecnologías de ahorro de energía de la imagen post-procesado, optimizado para trabajar con computadoras de escritorio, notebooks y netbooks.
- Disfruta de tus vídeos en todas partes: quiere filmar películas o clips de videocámara con usted? Basta con pulsar un botón y clips de subirlo a tu dispositivo multimedia portátil favorita o directamente a YouTube. Disfruta del video rápido Mirillis transcodificación del motor.
- La calidad de video superior: Imagen ² – motor de imagen avanzada post-procesamiento, entregando la mejor calidad de vídeo. Ver videos de definición estándar como nunca antes. Optimizado para ofrecer video de alta calidad en todos los equipos: computadoras de escritorio, notebooks y netbooks.
- Claro, con estilo e innovadora interfaz de usuario: Splash es compacto, elegante y fácil de usar e increíblemente rápido!
- Claro, con estilo e innovadora interfaz de usuario: Splash es compacto, elegante y fácil de usar e increíblemente rápido! Proporciona la mejor experiencia de usuario de archivos de vídeo y reproducción de televisión digital. Diseñado para disfrutar de multimedia de la manera adecuada.
- Con Mirillis AVC/H.264 Codec: Ultra rápido decodificador de vídeo diseñado para su procesador multi-core y aceleración de hardware de tarjeta gráfica (GPU). Elija optimizado nuestras tecnologías de bajo consumo de energía, ahorrar pilas PC móvil, el dinero y el medio ambiente. Usted no necesita ningún codec adicional para jugar la mejor calidad videos ahora!

Cambios en el Splash:
- Corregido decodificación de algunas secuencias de vídeo en las GPU de Intel nVidia /
- Soporte de subtítulos MKV interno añadido
- DVB-T búsqueda de canales mejoras (Australia, Francia, Reino Unido)
- VC-1 decodificación mejoras
- DTS mejoras de decodificación de audio
- Mejoras en el desentrelazado de ATI GPU (WinXP)


Mensaje Privado
5461 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Portables, Utilidades, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de piratamovil

Comentarios

  • Primero!!
    Ya esperaba un programa que me reprioduciera como debe ser la gran cantidad de videos y pelis en HD!
    Muchas gracias Man!
    Flechaa!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA