mar 3 2012

SpeedBit Video Acelerator Premium

SpeedBit Video Accelerator es un potente software que permite cargar los vídeos de YouTube de forma más rápida.

La aplicación ha sido desarrollada por los mismos creadores del gestor de descargas Download Accelerator Plus. Su principal función es la de solventar los problemas de buffering y congelamiento de la imagen

¿Verdad que a veces se paran los videos de youtube porque no les ha dado tiempo a cargar? Pues Speedbit Video Accelerator utiliza un sistema de múltiples conexiones a un mismo vídeo, con lo que consigue que la descarga del vídeo (el buffering, de hecho) se produzca de forma más rápida, con lo que lo verás de un tirón, sin parones durante la carga.

Además, este programa es lo suficiemente ‘inteligente’ como para detectar vídeos, y acelerarlos, incluso si están integrados en otras páginas, como por ejemplo en blogs o gratisprogramas en los que integrar un vídeo en un post es una práctica muy habitual.

SpeedBit Video Accelerator permanece oculto en la barra de tareas; cuando detecta la descarga de un vídeo alojado en YouTube, inicia su andadura.

Disfrute de los vídeos de YouTube acelerada y 165 sitios, incluyendo: Break, Yahoo Video, Facebook, AOL Video, Dailymotion, MySpace, Metacafe, ABC, CNN, ESPN, MSNBC, Veoh, Pesada, y muchos más!

* Sistemas Operativos: 98/ME/2000/XP/Vista/7
* TAmaño: 9 MB
* Idioma: Ingles
* Compresion: Winrar

Pass: MEGASNAKE

speedbit video accelerator es compatible con diferentes navegadores como internet explorer, mozilla,safari,opera entre otros

el crack esta dentro de archivo….. ante de instalar lee el manual!!!

DESCARGA:

SpeedBit Video Acelerator Premium

PARA COMUNICARSE ENVIAR MENSAJES PRIVADOS.


Mensaje Privado
8330 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mega Snake

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA