abr 16 2009

El software Sound Forge Audio Studio es todo lo que necesita para editar y masterizar audio de calidad profesional en su equipo doméstico. Podrá grabar instrumentos y voces en directo, editar y restaurar audio, aplicar efectos con calidad de estudio y convertir archivos a gran velocidad. Asimismo, podrá elaborar sus propias pistas de karaoke con la herramienta Vocal Eraser. Y lo mejor de todo es que Sound Forge Audio Studio es muy fácil de utilizar. Con sólo unos pocos comandos como cortar, copiar y pegar, podrá producir audio de alta fidelidad en su equipo.
Capture sus actuaciones
Para grabar audio en directo, sólo tiene que conectar un micrófono o un instrumento a la tarjeta de sonido del equipo y hacer clic en Grabar. Capture fácilmente instrumentos, voces, teclados, etc. También puede importar audio desde sus propios CD y MP3, o utilizar la herramienta de grabación y restauración de vinilo para grabar audio desde LP y casetes
Mejore el audio con distintos efectos
Ahora puede personalizar sus proyectos con más de 30 efectos de audio incorporados como EQ, Delay, Chorus y Reverb, así como con 1.001 efectos de sonido. La compatibilidad con DirectX® y VST aumenta el número de efectos que puede aplicar y también la flexibilidad de masterización.
Elabore sus propias pistas de karaoke
Sound Forge Audio Studio 9 incluye el plugin Vocal Eraser para que pueda eliminar o aislar fácilmente las voces de casi todas las grabaciones. También podrá utilizar dicho plugin para extraer las voces de las canciones y realizar remezclas. Vocal Eraser contiene parámetros predeterminados para distintas situaciones de grabación.
Codifique audio y vídeo
Convierta rápidamente archivos de audio a MP3, WAV, WMA y otros formatos, incluidos QuickTime® y RealMedia® para la Web. Esta compatibilidad de audio tan amplia facilita la creación de podcasts y medios para streaming o la exportación de audio a reproductores MP3 y demás dispositivos portátiles
Requisitos del sistema
  • Microsoft® Windows® XP o Windows Vista™
  • Procesador de 900 MHz
  • 256 MB de RAM
  • 150 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Unidad de DVD-ROM (para la instalación)
  • Unidad de grabación de CD compatible (para la grabación en CD)
  • Microsoft DirectX® 9.0c o posterior (incluido en el disco)
DESCARGA:
Medicina
.......

Mensaje Privado
43119 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de X-ScKoRp

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA