mar 15 2011

Sony Vegas Pro 10:

El Vegas Pro 10 se compone de dos potentes aplicaciones que funcionan perfectamente juntos para proporcionar un entorno intuitivo y eficiente para profesionales del vídeo y la televisión. Esta completa suite ofrece la plataforma más robusta y progresiva para la creación y producción de contenidos. Con el apoyo de formato amplio, el procesamiento de efectos, una inigualable compatibilidad de audio, y un complemento completo de herramientas de edición, la colección de Vegas Pro 10 optimiza el flujo de trabajo. Desde la adquisición hasta la entrega, desde la cámara al Blu-ray Disc ™, la familia Vegas Pro 10 proporciona exactamente lo que necesita para producir resultados sobresalientes.

Precisas herramientas de edición

Edición de vídeo SD o HD con la función de arrastrar y soltar, el ratón y el teclado de recorte, y la edición de expansión. Las características incluyen la tecnología ProType titulación, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeo de 32 bits de coma flotante, diseños de ventana personalizables, ajuste con codificación de colores, HDV / AVCHD / ROJO / SDI / XDCAM apoyo, A / V de sincronización de detección y reparación, y automática de marco cuantización.

Una fluidez de 32 y 64 bits profesional

La interfaz del Vegas Pro 10 proporciona un espacio de trabajo totalmente personalizable para adaptarse a sus necesidades de producción. Organice múltiples ventanas a través de múltiples monitores y guarde los diseños para adaptarse a tareas de edición, llene la línea de tiempo del Vegas Pro 10 con proyectos, personalice y guarde comandos de teclado, y la aplicación de uso de scripts para automatizar tareas repetitivas. La gestión de medios multimedia produce la máxima eficiencia posible.

Edición de 3D estereoscopico

Cree proyectos en 3D utilizando la misma interfaz y flujo de trabajo que para medios 2D. Vegas Pro 10 proporciona la capacidad de importar, ajustar, modificar, tener una vista previa, y renderizar en 3D estereoscópico.

Control de Audio Superior

Utilice pistas ilimitadas, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezclas surround 5.1, automatización de efectos y compresión/expansión de tiempo. Aplique efectos de audio personalizables en tiempo real, como EQ, Reverb, Delay y muchos más. Amplíe las opciones de procesamiento y mezcla de audio con plugins de audio de DirectX® y VST compatibles. Utilice la mesa de mezclas para lograr un control de audio preciso.

Amplia compatibilidad de formatos

Vegas Pro 10 software soporta de forma nativa los formatos más nuevo de videocamaras profesionales incluyendo XDCAM, NXCAM, AVCHD, y RED. Vegas Pro 10 también incluye soporte para imágenes fijas de más de un gigapixel en la resolución. Use la herramienta de panoramización y escaneo (Pan and Scan) para crear sorprendentes secuencias de película a partir de estas enormes imágenes manteniendo su resolución HD.

Tutoriales interactivos

El software Vegas Pro 9 dispone de un sistema completo de ayuda, así como de tutoriales interactivos detallados que ofrecen demostraciones por pasos de las funciones y características comunes. Estos tutoriales ofrecen un método detallado de conocimiento del producto y la información sobre flujos de trabajo necesaria para realizar las tareas más habituales.

Blu-ray

Grabe películas en Blu-ray Disc ™ directamente desde la línea de tiempo de Vegas Pro para la entrega de alta definición. Utilice el software DVD Architect Pro (incluido en la colección de Vegas Pro) para crear discos DVD o Blu-ray Disc con múltiples ángulos de vídeo, subtítulos, múltiples idiomas, y características especiales. Previsualice y pruebe su trabajo en tiempo real. Aplicar Brillo y Contraste, Auto Levels, cultivos, y filtros anti-parpadeo. Establecer CSS y Macrovision ® banderas de protección de copia para los maestros.

[b]Requerimientos[/b]

Microsoft® Windows® XP 32-bit SP3, Windows Vista® 32-bit or 64-bit SP2, o Windows 7 32-bit o 64-bit

Procesador de 2Ghz (CPU de multicore o multiprocesador recomendado para HD o 3D)

400 mb en el disco duro

1 GB RAM (2 GB recomendadas)

OHCI-compatible i.LINK® connector/IEEE-1394DV card (para captura en DV y HDV e impresión en la cinta)

USB 2.0 (para importar desde videocámaras AVCHD, XDCAM EX, NXCAM, o DVD)

Tarjeta de Sonido Compatible con Windows

Grabador de CD (para grabado de CD solamente)

Grabador de DVD-R/-RW/+R/+RW (para grabado de DVD solamente)

Supported BD-R/-RE drive (para grabado de Blu-ray solamente)

Microsoft .NET Framework 3.0 (Incluido con el instalador)

Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior

Conexión a Internet (Para el servicio de Gracenote MusicID Service)

Link

http://freakshare.com/files/z3c3sf8k/SVP10a.byE85.32bits.NK.rar.html

Keygen

http://freakshare.com/files/nx6ybf6n/NKSVP10S.32y64bits.byE85.rar.html


Mensaje Privado
52872 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de thedragonslair

Comentarios

  • buenas tardes
    deseobajar el programa de vegasnpro 10 , estoy buscando un programa pqrq hacer un video familiar y me recomendaron este . tambien quisiera saber si puedo aprender a hacerlo ya que no se como hacerlo. al querer bajar el programa salen unas ventanas promocionales, tengo que entrar a esas paginas para bajar el programa?
    me podria orientar que es lo que necesito?

  • ME PRESENT SOY AGUARARUGUAY. ES TODO POR HOY. NO TENGO MAS NAD QUE DECIR. GRACIAS

  • y el pass???

  • La medicina no sirve, ya lo hice VARIAS veces tal cual los pasos del manual pero al final me dice “El codigo de autenticacion no es correcto”. Antes he activado de forma similar la version anterio de Sony Vegas y todo bien pero con este no se puede. Por fa ayuda.

  • Quieres tener un post que nadie jamás haya echo? entonces baja el complemento de apple store ahi dice ‘’complemento MPEG-2 para Quick Time'’ con eso y al hacer videos Quick Time aumenta la nitides a un HD verdadero ademas de que los videos pesan poquito pero como sabras ese complemento que hace que los videos se miren super grandiosos y pesen poquitos lo puedes encontrar solo en Apple Store :( aunque esta disponible para windows pero vale la pena es el unico complemento que te los deja con una nitides de peliculas de Hollywood.

  • byE85 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pass

  • Gracias por el aporte.
    Lo he descargado, pero a la hora de descomprimir me pide la contraseña. Nos la puedes proporcionar ?

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA