may 16 2009

Potencia a nivel profesional para su estudio doméstico

Edición de vídeo, producción de audio y creación de DVD en una única y potente solución. Vegas Movie Studio Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear películas de alta calidad, vídeos corporativos, DVD de bodas, etcétera. Puede editar vídeos con toda facilidad en casi cualquier formato, incluidos los de alta definición. Las potentes herramientas para composición de vídeos, corrección de color y mezcla de sonido envolvente le ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Gracias a las posibilidades de creación de DVD y Blu-ray Disc, así como las múltiples opciones de publicación en línea, puede elegir la mejor manera para distribuir sus proyectos o adaptarse a las preferencias de sus clientes.

La diferencia de la gama Platinum

El software Vegas Movie Studio Platinum cuenta con todas las ventajas de vagas movie studio a las que añade otras muchas. Dispondrá de la edición de vídeo con sencillas técnicas de arrastrar y soltar, el diseño y grabación de DVD integrados y los tutoriales interactivos Muéstreme cómo. Además, Vegas Movie Studio Platinum ofrece funciones adicionales y herramientas avanzadas de edición como, por ejemplo:
  • Edición de vídeo en HD: HDV y Sony AVCHD
  • Codificación y mezcla de sonido surround 5.1
  • Exportación directa a Sony PSP™ (PlayStation®Portable)
  • Herramientas avanzadas de corrección de colores primarios de 3 ruedas

De la cámara HDV a la pantalla en sólo tres pasos


Capturar Editar Compartir

 

Capturar y organizar

Capture DV, HDV y fotos directamente desde dispositivos digitales. Importe vídeo Sony AVCHD desde el disco duro. Utilice la ventana del explorador para buscar, ordenar y visualizar sus medios.

 

Editar y mejorar

Tan sólo tiene que arrastrar y soltar para poder crear películas y presentaciones con efectos, transiciones, títulos y créditos. Realice cambios sobre la marcha y vea los resultados en tiempo real.

 

Guardar y compartir

Una serie de potentes herramientas le permiten crear DVD o grabar películas en Blu-ray Disc™. Comparta películas en PSP®, iPod® y otros dispositivos portátiles.

Cree películas impactantes en alta definición

El software Vegas Movie Studio Platinum cuenta con todo lo necesario para producir películas en un formato espectacular de alta definición. La edición de HD es sencilla: basta con soltar los clips en la escala de tiempo y empezar a trabajar. Su motor de alto rendimiento es mucho más que rápido: puede ver sus cambios en tiempo real e incluso trabajar en el mismo proyecto simultáneamente con vídeo en definición estándar y en alta definición. Cuando haya terminado, podrá exportar la película en distintos formatos de HD para poder compartirlos fácilmente.

Comparta películas HD en Blu-ray Disc™

El software Vegas Movie Studio Platinum permite compartir fácilmente sus películas de alta definición en Blu-ray Disc™. Grabe su película en Blu-ray Disc™ directamente desde la escala de tiempo de Vegas Movie Studio Platinum.
LINKS:
MEGAUPLOAD:PARTE1 , PARTE2
GIGASIZE:PARTE1 , PARTE2
RAPIDSHARE:PARTE1 , PARTE2
BADONGO:PARTE1 , PARTE2
NOTA: PARA DEJARLO FULL ES IMPORTANTE QUE UNA VEZ INSTALADO EL PROGRAMA NO LO ABRAN LUEGO SOLO COPIAN Y PEGAN EL CRACK EN DONDE INSTALARON EL PROGRAMA Y LO ABREN PARA  ACTIVARLO POR ULTIMO REINICIAN LA PC Y LISTO(SI NO LO HACEN DE ESTA FORMA EL CRACK NO FUNCIONA Y TENDRAN QUE INSTALARLO NUEVAMENTE)

Mensaje Privado
8482 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de shadowragna12

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA