sep 3 2009

Sony Sound Forge pro 10

El software Sound Forge™ Pro 10 proporciona de forma eficaz y fiable a los editores y productores de audio un control absoluto sobre todos los aspectos que conforman la edición y masterización de audio. Ya sea en el estudio o in situ, es el conjunto de aplicaciones completo y definitivo para grabación y masterización de audio profesional, diseño de sonido, restauración de audio y creación de CD estándar (libro rojo). Entre las nuevas características de Sound Forge Pro 10 se incluyen edición precisa basada en eventos, grabación de CD por disco integrada, procesamiento de archivos de instrumentos musicales y conversión de audio y extensión de tiempo impolutas. Vea todas las nuevas características de Sound Forge Pro 10 en la página de especificaciones técnicas.

Calidad de sonido impoluta

El software Sound Forge Pro 10 admite archivos de punto flotante de 24 y 32/64 bits a 192 kHz de resolución completa para lograr la máxima fidelidad de audio. Capture los sutiles armónicos y matices de instrumentos, voces y cambios de efectos. De manera adicional, el software Sound Forge Pro 10 incluye interpolación de MBIT+™ de iZotope (conversión de profundidad de bit) y SRC™ de 64 bits de iZotope (conversión de velocidad de muestra) para lograr la máxima calidad de audio.
Más características generales

Incluye herramientas para el diseño y la masterización de sonido

Además del software Sound Forge Pro 10, este completo conjunto de aplicaciones de producción de audio incluye los plugins Noise Reduction 2 para solucionar problemas comunes de audio, como siseos de cintas, zumbidos de cámaras, clics y saltos, así como la potente herramienta Spectrum Analysis para analizar audio y el paquete Mastering Effects Bundle 2 de iZotope™, una colección de seis plugins de audio profesionales. El software Sound Forge Pro 10 también incluye masterización de CD por disco (DAO) integrada para crear CD de audio estándar (libro rojo).

Audio para vídeo

El software Sound Forge Pro 10 es compatible con varios formatos de vídeo, incluidos AVI, WMV y MPEG-1/MPEG-2. Sincronice audio y vídeo de forma precisa fotograma a fotograma. El software Sound Forge Pro 10 incluye plantillas de MPEG-2 para crear archivos compatibles con HDV a resoluciones de 720p y 1080i y plantillas de AVI con el códec CFHD de CineForm para crear renderizaciones intermedias a 720p y 1080i. También incluye plantillas para codificar WMV a 720p y 1080p.

Exportación a Dolby Digital AC-3

Utilice el software Sound Forge Pro 10 para exportar archivos multicanal en formato AC-3 surround usando el plugin de Dolby Digital AC-3 incluido.

Requisitos del sistema de Sound Forge Pro 10
Microsoft® Windows® XP (SP2 o posterior) o Windows Vista® (SP2 o posterior)
Procesador a 1 GHz
300 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
512 MB de RAM
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Unidad de DVD-ROM (para la instalación)
Unidad de grabación de CD compatible (para la grabación de CD)
Microsoft DirectX® 9.0c o posterior
Microsoft .NET Framework 2.01

Descargar:

Parte: 1
Parte: 2


Mensaje Privado
13365 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ykjh213

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA