ago 7 2010

Hola! este es mi segundo post y acá traigo sony sound forge 10, ya se que es un poco viejito porque salio el 11, pero, siempre de algo nos sirve...

sony sound forge 10

Descripción general de Sound Forge Pro 10

El software Sound Forge Pro 10 proporciona de forma eficaz y fiable a los editores y productores de audio un control absoluto sobre todos los aspectos que conforman la edición y masterización de audio. Ya sea en el estudio o in situ, es el conjunto de aplicaciones completo y definitivo para grabación y masterización de audio profesional, diseño de sonido, restauración de audio y creación de CD estándar (libro rojo). Entre las nuevas características de Sound Forge Pro 10 se incluyen edición precisa basada en eventos, grabación de CD por disco integrada, procesamiento de archivos de instrumentos musicales y conversión de audio y extensión de tiempo impolutas.

Calidad de sonido impoluta

El software Sound Forge Pro 10 admite archivos de punto flotante de 24 y 32/64 bits a 192 kHz de resolución completa para lograr la máxima fidelidad de audio. Capture los sutiles armónicos y matices de instrumentos, voces y cambios de efectos. De manera adicional, el software Sound Forge Pro 10 incluye interpolación de MBIT+™ de iZotope (conversión de profundidad de bit) y SRC™ de 64 bits de iZotope (conversión de velocidad de muestra) para lograr la máxima calidad de audio.

Edición precisa de audio

Edite archivos de audio mono, estéreo y multicanal (de hasta 32 canales) hasta el nivel de muestra. Use los conocidos comandos de Windows para cortar, copiar, pegar y mezclar audio y aplicar crossfades. Edite eventos con precisión, cree fundidos y crossfades y mezcle audio con facilidad. Arrastre y suelte audio de un canal a otro y trabaje en un archivo mientras procesa otros en segundo plano.

Potente grabación de audio>

El software Sound Forge Pro 10 cuenta con un completo conjunto de herramientas para la grabación de audio. Grabe directamente en su tarjeta de sonido o use el temporizador de grabación para iniciar y finalizar una sesión a una fecha y hora específicas. De forma alternativa, puede iniciar la grabación cuando se alcance un determinado umbral de audio usando la función de activación de grabación por umbral. También puede grabar y editar archivos de audio multicanal tan fácilmente como lo hace con archivos estéreo.

Procesamiento de efectos

Aplique más de 40 efectos y procesos de estudio profesional, incluidos Normalize, EQ, Delay, Chorus, Volume, Dynamics, Noise Gate, Pitch Shift, Flange y Vibrato. El software Sound Forge Pro 10 incluye el plugin de extensión de tiempo y cambio de tono de élastique Pro de Zplane de alta calidad para lograr una masterización de audio impoluta, así como el paquete Mastering Effects Bundle 2 de iZotope. Este potente paquete incluye seis plugins de audio profesional: Mastering EQ, Mastering Reverb, Multiband Compressor, Mastering Limiter, Stereo Imager y Harmonic Exciter.

Compatibilidad con punto flotante de 24 y 32/64 bits a 192 kHz

El software Sound Forge Pro 10 admite archivos de 24 y 32/64 bits a 192 kHz de resolución completa para lograr la máxima fidelidad de audio. Capture los sutiles armónicos y matices de instrumentos, voces y cambios de efectos que le proporciona el audio de 24 bits. Con el software de audio Sound Forge puede importar, guardar e incluso grabar en esta resolución si utiliza hardware compatible.

Requisitos del sistema para Sound Forge Pro 10

Microsoft® Windows® XP (SP2 o posterior), Windows Vista® (SP2 o posterior) o Windows 7

Procesador de 1 GHz

350 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa

512 MB de RAM

Tarjeta de sonido compatible con Windows

Unidad de DVD-ROM (para la instalación)

Unidad de grabación de CD compatible (para la grabación en CD)

Microsoft DirectX® 9.0c o posterior

Microsoft .NET Framework 2.0

Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=A9Z0SUZ2

subido por mí :D


Mensaje Privado
45509 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ivizura

Comentarios

  • Hola a todos los amigos bueno solo comentoq el programa lo bengo utilizando ya bastante tiempo y es muy bueno haci q los agradesco bay se cuidan

  • siii siii, todo perfecto, no importa quien lo haya subido, lo que si importa es que el codigo de activacion, NO sirve, A mi por lo menos... no se a ustedes muchachos.. como hago? porque el resto todo funciona..
    gracias

  • Y más encima es sólo el programa sin pach o keygen como el post original, en eso no mentía, es original, tan sólo le quitó lo que el otro agregó.

  • Este si que es vivo, dice SUBIDO POR MI y en realidad es de otro la subida. Este post no merece voatación alguna. Si fuera subida de otro en otro sitio nadie se daría cuenta, pero si es una subida de aquí mismo eso ya es el colmo.

  • el pass es: ” Cronos2012 para GP.ORG ” sin las comillas claro esta.

    el link correcto de donde lo saco este programa es ste que aqui esta abajo

    http://www.gratisprogramas.org/descargar/sony-sound-forge-pro-v10-0-espanol-medicina/

  • si este pass no sirve borren este pasoteada porque le pass no sirve

  • Amigo si va a subir algo que sea bueno el password nunca lo colocaste no quieras llevarte el merito por algo que otro subio y tu lo reposteaste 1 el archivo de descompresion tiene pass el pass es el que dicen el los comentarios pero da error CRC no seas tan ####!!!!@@@@@

  • si ,yo lo saque de ahi...salu2

  • El password es: Cronos2012 para GP.ORG he visto que lo posteo
    anteriormente Crons2012
    saludos.

  • Gracias por el aporte, pero al descomprimir el rar no pide
    pass, pero una vez tienes el instalador al extraerlo para instalarlo, si que pide: password for the encrypted file
    podrias facilitarlo, te lo agradezco mucho.

  • no tiene pass, yo lo comprimi y no le puse ninguna pass...saludos

  • amigo, dos cosas:

    primero, la version 11 todavia no sale, por lo tanto, esta es la ultima.

    Y Segundo, Al descomprimir, pide una pass, cual es??

    de antemano, muchas gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA