may 18 2010

Sony Sound Forge 9 Español (2009) (Portable)



Empresa: Sony
Género: Musica
Cantidad de CDs/DVDs: 85.2 MB
Idioma: Español / Inglés
Plataforma: Windows

:!: INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sound Forge está reconocido como un estándar para la edición de audio en la plataforma Windows.

Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.
Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido, etc.

• Cambios recientes en Sound Forge:

Mejorada la edición de audio, el zoom de tiempo (24:1), administrador preestablecido, añadido DirectX, importa WMV (Windows Media Video), soporte para archivos QuickTime y MPEG-1 y 2, etc.

Nuevas características
Soporta plugins VST, drivers ASIO™, Aplicación de scripting, mas conversiones de formatos, Incluye CD Architect™ software con CD de soporte.
Un Poderoso Audio editor
Corte , pegue, mezcle y haga cossfade, y borre audio con una facilidad y velocidad incomparables. Edite archivos en tiempo real, y trabaje un archivo mientras procesa otros en el background. Use la nueva scrub tool para encontrar rápida y fácilmente areas en su archivo de audio. Sound Forge también soporta teclados JKL , comandos por controles externos para encontrar secciones .

Grabaciones de Audio Profesional
Sound Forge software cuenta con las ultimas herramientas para grabación profesional de audio. Grabe directamente en su computador por medio de su tarjeta de audio y use el Record Timer para empezar y terminar una sesión y especificar hora y fecha. Es Nuevo en Sound Forge 8 la baja latencia ya que soporta drivers — suministrando velocidad, resultados profesionales, y soporte para tarjetas adicionales.

Calidad de Audio
Sound Forge soporta archivos con máxima resolución 24-bit/32-bit 192 kHz para una tener una muy alta fidelidad.

Efectos de Audio Profesionales
Aplique mas de 10 efectos profesionales tales como Volume, EQ, Delay, Chorus, Dynamics, Noise Gate, Pitch Shift, Flange, Vibrato, y mas. Encadene múltiples efectos conjuntos y aplíquelos en secciones o en archivos completes usando el Plug-in Chainer. Sound Forge 8 Soporta también efectos DirectX y VST incluyendo parámetros de automatización para expandir el número de efectos

Extensive Video Support
Sound Forge soporta múltiples formatos de video AVI, WMV, MPEG-1 y MPEG-2.* sincroniza audio y video cuadro a cuadro . Importa archivos de flash (SWF) Incluye plantillas para el Nuevo MPEG-2 para escribir HDV-compilando archivos con una profundidad de 720p y 1080i y plantillas AVI usando el CineForm CFHD codec* para 720p y 1080i. También incluye algunas plantillas para codificar WMV 720p y 1082p.

Requisitos del sistema

* Microsoft® Windows® 2000 SP4, XP o Windows Vista™
* Procesador de 900 MHz
* 150 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
* 256 MB de RAM
* Tarjeta de sonido compatible con Windows
* Unidad de DVD-ROM (para la instalación)
* Unidad de grabación de CD compatible (para la grabación en CD)
* Microsoft DirectX® 9.0c o posterior (incluido en el disco de la aplicación)
* Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el disco de la aplicación)
* Internet Explorer 5.1 o posterior (incluido en el disco de la aplicación)

Link de descarga

http://depositfiles.com/files/xvc78sbqx

Comentar es respetar


Mensaje Privado
57433 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lvazquez1988

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA