may 7 2010
SKYPE
Mantente comunicado, dondequiera que estés
Llamadas, videollamadas y mensajería instantánea gratis a través de Internet. Además de llamadas a tarifas excepcionales a teléfonos en cualquier lugar del mundo.

skype

¿Mejor que un teléfono? ¡Sí! ¡Apuesta lo que quieras! Skype no se limita a llamadas entre usuarios de Skype gratis y a llamadas económicas locales, nacionales e internacionales a teléfonos fijos y móviles. Con Skype puedes hacer mucho más que eso.

Para empezar, ¿por qué no enviar mensajes de texto directamente desde Skype, desviar una llamada a tu teléfono móvil o configurar un número de Internet para que tus amigos, familiares y colegas hagan llamadas locales desde su teléfono común y corriente a tu Skype, en cualquier lugar del mundo donde estés?

Todo lo que necesitas para empezar a usar estos atractivos productos es crédito de Skype que pagas a medida que lo utilizas. También puedes comprar un plan, es decir, un estupendo paquetito por una económica tarifa mensual que te permitirá hacer llamadas ilimitadas a teléfonos fijos* y disfrutar de un excepcional conjunto de prácticas características.

link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=DS3C59UT

By

???? ???? ?????? ??????
??d?s? l?s D???c??s ??s??v?d?s.
c?????g?? Gio87full!!! S. Jery 2010
Agradecer no cuesta nada...

Mensaje Privado
8502 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Comunicación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de gio87full

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA