abr 29 2011

Acabo la espera!!!!
Al fin Windows lanza el primer Service Pack para Windows 7

Los usuarios de Windows que actualicen el sistema operativo a través de Windows Update necesitarán disponer de un espacio adicional de 750 megabytes en los sistemas de 32 bits y 1050 megabytes para sistemas de 64 bits. Una instalación independiente, por ejemplo al cargar el paquete de servicio a través de Download Center de Microsoft, requiere 4,1 GB de espacio para sistemas de 32 bits y 7,4 gigabytes para un sistema de 64 bits.

¿Donde lo descargo?

Podemos descargar el service pack manualmente desde el sitio de Microsoft Download, es probable que baste ejecutar Windows Update y seleccionar la opción Actualización SP1 de allí o desde la página oficial. (Pero nuestro Windows tendrá que ser original ya que pide la verificación)
O puedes descargalo desde aquí. (abajo dejo los links)

¿Esta actualización nos da mayor seguridad?

En esencia, esta actualización es un conjunto de pequeñas actualizaciones y correcciones de seguridad hechas a Windows 7 desde su lanzamiento, combinadas con unos extra bits de funcionalidad. Por lo que si tenemos configurado a Windows Update como automático, el service pack no nos proporcionará mayor seguridad.

Nuevas características del Service Pack 1 de Windows 7

No hay una tonelada de nuevas características en el SP1, al menos desde la perspectiva de un usuario final. Pero, aquí te muestro una pequeña lista de las mejoras que podrían sernos de utilidad:

-Mejora de la performance de los equipos de audio con HDMI: Hay una pequeña actualización que nos ayuda a mejorar la fiabilidad de los equipos de audio con HDMI luego del reinicio. Esta es listada como una característica en las notas de lanzamiento, pero, sinceramente, parece la corrección de un bug.

-Comportamiento corregido cuando imprimimos documentos XPS de orientación mixta: Si tratas de imprimir documentos XPS que tengan un paisaje y un retrato en el mismo documento, no se imprimirán correctamente.

-Cambio al comportamiento de la funcionalidad “Restaurar ventanas de carpetas anteriores al inicio de sesión”: Si hemos usado esta funcionalidad de las “Opciones de Carpeta”, la carpeta será restaurada en un set de ventanas en cascada. Ahora serán restauradas donde ellas estaban.

-Soporte para AVX (Extensiones de Vector Avanzadas): Da soporte a nuevas extensiones de procesadores que mejoran la performance de aplicaciones intensivas de punto flotante.

-Mejora del Soporte para Dispositivos de almacenamiento con formato avanzado (512e): La producción de discos duros están migrando a un nuevo tamaño de sector físico de 4KB y ahora Windows 7 ha mejorado su soporte.

¿Cuánto tiempo demora su instalación?

Aproximadamente 1 hora (eso depende de las caracteristicas del equipo)
A mi me llevó 50min con un athlon 64 x2 y 3gb en ram

[Capturas propias!!]

[Descarga]

Para W7 de 32 bits (peso 573mb)
http://www.mediafire.com/?g89km5yqtvg5e

Para W7 de 64 bits (peso 903mb)

http://www.megaupload.com/?d=VS4OZSD3
http://www.megaupload.com/?d=IETIXB5F
http://www.megaupload.com/?d=E38U8ZG1
http://www.megaupload.com/?d=QV2SV27N
http://www.megaupload.com/?d=XLIF1ASP
http://www.megaupload.com/?d=OAH9MXZO
http://www.megaupload.com/?d=HB40S52P
http://www.megaupload.com/?d=FP9U71G3
http://www.megaupload.com/?d=YOJATHY6
http://www.megaupload.com/?d=TJRJ3CX8


Mensaje Privado
15085 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de yobertomc

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA