mar 27 2012

 

Saludos amigos/as, después de un breve tiempo aquí de nuevo con Uds. Ahora en esta oportunidad quiero compartir algo con Uds.:

El Mejor Programa para Ocultar tu IP y proteger tus datos, es de Edición Libre te limita los servidores que te proporcionan hasta 18 IP distintas que es bastante para ser Libre, si adquieres una Licencia te da opción a escoger entre el Número de servidores y el tiempo a contratar, te ofrecen paquetes por varios meses e incluso por un Año.

SecurityKISS Tunnel, es una implementación de la red privada virtual (VPN) basada en OpenVPN, PPTP y L2TP. SecurityKISS Tunnel crea una VPN entre tu portátil y nuestro gateway de seguridad, lo que impide que terceros vean tus actividades de visitar páginas, mensajes instantáneas, descargas, información de tarjetas de créditos y cualquier otra cosa que envías por la red. Nuestros servidores te representan en Internet y se oculta tu dirección IP real.

Lo más importante es que el anonimato no se hace a través de proxy sino a través de un programa que filtra el contenido, lo cuál es un beneficio ya que tu velocidad no se ve afectada.

Cómo funciona:

SecurityKISS Tunnel remite todo el movimiento en línea por un túnel impenetrable a nuestro gateway de seguridad de modo que tu comunicación en línea (visitar páginas, correo electrónico, mensajes instantáneas, Voz sobre IP, redes sociales) es cifrada.

El programa SecurityKISS Tunnel Free 0.2.2 redirecciona todo el tráfico en línea a través de un túnel impenetrable para nuestra pasarela de seguridad. El túnel codificado creado por SecurityKISS Tunnel sirve no solamente para proteger tus informaciones, pero también para proteger tu privacidad de manera general. Ya que pasas a utilizar un Gateway diferente, la dirección de IP identificado por páginas que hayas accedido será del servidor por el cual estarás navegando. En otras palabras, en el caso de que alguien trate de rastrear tu IP, no conseguirá llegar hasta tu dirección, ya que será bloqueado por la protección del servidor escogido.

Ya no importa si alguien intercepta tus datos en el camino. Hasta tu Proveedor de Internet no va a saber qué estás haciendo en la Web ni va a poder bloquear o filtrar cualquier movimiento.SecurityKISS ofrece soluciones de seguridad para empresas e individuos. Nos centramos en la protección de tráfico entrante y saliente - la parte de seguridad en línea que está desatendido muy a menudo.

Nuestra declaración de objetivos fundamentales es mantener tu conexión a Internet segura, privada y anónima.Ponemos especial énfasis en hacer nuestras soluciones las más simples posible para asegurar que no experiencia técnica sea necesaria para usarlas. Aunque dentro aplicamos tecnologías avanzadas, el uso del software es tan simple como un click.

Nuestra solución destacada SecurityKISS Tunnel deja remitir todo tu movimiento en línea por un túnel impenetrable a nuestro gateway de seguridad. Con nuestros servicios todos tus datos son cifrados y seguros.

SecurityKISS no sólo te protege contra las amenazas, sino que también mantiene intacta tu privacidad.

En el caso de que estés utilizando una computadora en lugares con contenido bloqueado, como por ejemplo, China, donde determinados sitios son imposibles de acceder por cualquier persona del país con una conexión normal, SecurityKISS Tunnel también te puede ayudar. Y aún más, utilizar SecurityKISS Tunnel es más rápido que utilizar servicios de Proxy, ya que por ser un programa, simplemente filtra el contenido al contrario de también ser responsable por él.Todo en el túnel se cifra por lo que puede.

  • Asegúrese de que sus contraseñas, números de tarjetas de crédito, compras en línea y todos sus datos está garantizada
  • Protéjase de los fisgones en puntos de acceso inalámbrico, hoteles, aeropuertos, oficinas corporativas
  • Proteja sus datos sean interceptados por la red varios sniffers
  • Protéjase del robo de identidad en línea

SecurityKISS Tunnel Free no es sólo acerca de la seguridad. Asimismo, resuelve una serie de inquietudes comunes.

  • Bypass de bloqueo, filtrado y control
  • El acceso bloqueado sitios web de su oficina (YouTube, Flickr, los juegos de azar, sitios de blog, MSN, correo electrónico, chat)
  • Acceso sin restricciones a la televisión arroyos, las corrientes de radio y otros
  • El uso de Skype y VoIP otros, incluso si éste se encuentra bloqueado o distorsionado por su proveedor de Internet
  • Evitar ser identificados por cualquier persona incluyendo a los gobiernos
  • Acceso a todo el contenido en privado, sin censura
  • Desbloquear todos los puertos sin necesidad de configuración
  • Acceso sin restricciones para los usuarios internacionales bloqueados por el control del gobierno

El anonimato completo.

  • Proteja su identidad en línea de la clandestinidad su dirección IP real
  • Asigne a su equipo una nueva dirección IP europea
  • Esconda sus actividades en línea de su jefe, hijos y cónyuge
  • No hay necesidad de utilizar un proxy tampoco

la compresión del tráfico garantiza el acceso de alta velocidad a cualquier sitio o servicio.

Instrucciones de instalación - IMPORTANTE

Durante la instalación vas a recibir la advertencia siguiente y tienes que hacer clic en ‘Continue Anyway’(Continuar de todos modos). Este paso es necesario para asegurar que se complete la instalación.

Esto no es ninguna amenaza para tu ordenador.

Lista de Servidores:

La lista de servidores se abre en una dedicada ventana de diálogo.
Puedes llegar a ella de la barra de menús o haciendo clic en el botón del panel inferior.

Se puede seleccionar servidor con cualquier dirección IP y combinación de puerto TCP/UDP donde se ve casilla.
Marca la casilla y haz click en Apply (Aplicar). La configuración será guardada para próximas ejecuciones del programa.

Si estás conectado a través de túnel, desconecta y contecta de nuevo. Al hacer clic en Disconnect (Desconectar), espera unos segundos antes de volver a conectar para que tu sistema operativo regrese al estado estable.

Después de conexión correcta el panel inferior debería mostrar la nueva dirección IP y bandera del país correspondiente.

.

Escaneado con:

.

Cero Virus.

.

 

.

SecurityKISS Tunnel V.0.2.2

Idioma:  Inglés

Tamaño: 2,54MB

Versión Solo para windows:  3.1, 95,98, me, Xp, Vista, 7, 8 ……32 bits

 

.

 

.

.

Dios los Bendiga a todos. Nos vemos en mi Proximo Post.

Saludos desde venezuela.

 

 

 

 


Mensaje Privado
13441 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet, Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de RITA

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA