oct 29 2010

Alucinante tormenta, con tornado incluido, como salvapantallas

Si quieres sorprender a tus amigos, y dejar de usar los típicos protectores de pantalla, no dudes en que tienes la oportunidad delante de tus ojos. SeaStorm 3D Screensaver es un espectacular salvapantallas, que simula, con increíble realidad, una tormenta en el mar.

SeaStorm 3D Screensaver es todo lo que puedes pedirle a un protector, espectaculares imágenes, sonido estéreo FX, y la posibilidad de utilizar una contraseña personal, para acceder a él.

Grandiosas olas, terroríficos relámpagos, lluvia y un aterrador tornado que amenaza con robarte la tranquilidad, en la que se basan la mayoría de los salvapantallas. SeaStorm 3D Screensaver crea remolinos, y asombrosos efectos especiales, atmosféricos y de sonido, en un ambiente tridimensional.

Dale un aspecto diferente a la pantalla de tu ordenador con SeaStorm 3D Screensaver, seguro que más de uno se asombra cuando lo vea.

Dentro del rar encontrarán el instalador + la medicina

P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full, en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activacion... Ser..

Ser..


Mensaje Privado
4456 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Personaliza tu PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ser..

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA