jul 30 2012

Room Arranger 7.0.3.284 (español)

 

 

Para todos los aficionados o profesionales de la decoración, o si simplemente necesita reorganizar la distribución de muebles de su casa, este programa puede serle de gran utilidad.

Organizar el espacio de una habitación puede ser una tarea realmente complicada especialmente cuando no poseemos las herramientas necesarias para la realización de la misma.

Pero eso es historia del pasado, con el nuevo Room Arrange, una actividad tan complicada se resume a un solo click, porque sin tener la necesidad de tener que mover las cosas para saber si encajan, este programa hace una simulación y podrás echar un vistazo a la nueva decoración de cualquier habitación.

El programa permite definir el perímetro de una habitación y colocar en ella los muebles que quiera, calculando su emplazamiento perfecto antes de realizar el cambio real. Incluye una amplia variedad de muebles y objetos de decoración de todo tipo, además de permitirle añadir los suyos propios.

Puede visualizar el esquema de la decoración en perspectiva superior o en 3D, para lo que necesitará un visualizador VRML (el programa le indica dónde encontrar uno).

Sistemas Operativos: Windows XP, Vista, Seven (x86/x64). Para usarlo en Linux, descargar el programa Wine.

MULTILENGUAJE/ESPAÑOL
COMPRIMIDO: WINRAR
TAMAÑO: 8,3 Mb

http://freakshare.com/files/ze7nt07x/Room-Arranger-7.0.3.284--esp-.rar.html

http://depositfiles.com/files/jnn5c7wdz

http://rapidgator.net/file/28750923/Room_Arranger_7.0.3.284_(esp).rar.html

A disfrutarlo
M.A.G.


Mensaje Privado
1645 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Hogar y Ocio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de M.A.G.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA