oct 25 2010

HOLA AMIGOS DE GRATISPROGRAMAS HOY LES TRAIGO UN POST DE PROGRAMAS PARA AÑADIR BARRAS BIEN SIMPATICAS AL ESCRITORIO DEL PC (DESKTOP)

Para ver las imagenes en tamaño completo dele CLICK.

VAMOS POR EL PRIMERO

Rocket Dock

INFORMACION

La barra del sistema operativo de los Mac, más conocida como dock, es uno de los accesorios más envidiados por aquellos que usamos Windows y tenemos que vérnoslas con la barra de tareas.

RocketDock es un dock para Windows muy versátil. Incluye una serie de iconos predefinidos, como atajos a Mi PC, a los documentos y a la Papelera de reciclaje, pero puedes añadir más elementos a RocketDock con sólo arrastarlos y soltarlos sobre la barra.

Cuando pases el puntero por encima de los iconos de RocketDock, éstos se ampliarán suavemente; un clic, y la aplicación o carpeta seleccionada se abrirá a la vez que el icono resplandecerá para indicar el lanzamiento. Es un efecto agradable y bastante informativo.

La apariencia es importante, y RocketDock cuida bastante este apartado. Cuenta con más de treinta pieles distintas y es compatible con los formatos de ObjectDock y otros programas. En RocketDock, modificar un icono es tan fácil como hacer clic con el botón derecho y elegir la primera opción.

RocketDock es uno de los docks gratuitos más completos y potentes. Su amplia y sólida comunidad de usuarios es, quizá, la mejor prueba de su éxito.

| DESCARGAR |

Circle Dock

INFORMACION

Circle Dock es un lanzador de programas alternativo en el que podrás colocar un acceso directo a tus aplicaciones, documentos y carpetas que más uses para acceder a ellos fácilmente.

Una vez has abierto Circle Dock, sólo tienes que arrastrar los programas y archivos encima de la ventana principal para añadir el acceso directo. Para hacer desaparecer el programa, aprieta las teclas CTRL + WIN, y lo mismo para volverlo a ver.

Circle Dock permite cambiar su color y aspecto, y no te preocupes si tienes muchos accesos directos, ya que el programa los irá colocando en círculos concéntricos automáticamente.

| DESCARGAR |

RK Launcher

INFORMACION

RK Launcher es una atractiva barra de herramientas que puedes usar como reemplazo o complemento de la barra estándar que ya viene incluida con Windows.

Esta nueva barra es mucho más atractiva visualmente, puesto que imita el aspecto de la barra de herramientas de Mac, con grandes y originales iconos que aumentan de tamaño al pasar el cursor sobre ellos y ejecutan una suave animación al escogerlos.

El programa tiene soporte para “temas” de escritorio, y te permite añadir tantos enlaces directos como necesites, cada uno de ellos con su propio icono personalizado.

| DESCARGAR |

StarDock

INFORMACION

Si eres de los que inundan el Escritorio de accesos directos a sus programas, documentos y ficheros favoritos, Stardock Fences será tu perfecto aliado.

Stardock Fences agrupa los iconos del Escritorio en grupos separados por cuadros semitransparentes que podrás colocar en cualquier esquina. Así los tendrás a mano y no te molestarán mientras realices cualquier tarea.

Y no te preocupes si la nueva organización no te gusta, ya que Stardock Fences te permite guardar la configuración y restaurarla si algo no sale bien.

| DESCARGAR |

Vienna Dock

INFORMACION

Aplicación de barras con 33 aplicaciones más utilizadas.
- Reloj con fecha, día, año y hora
- Reproductor de reproducción / pausa, detener, anterior, siguiente, abierto y sincronización con WMP, Winamp, etc QCD
- Descargar para explorar más.

Características:
- Versión avanzada de Viena Dock 1,0
- Contiene dos sidedocks
- 9 diferentes pieles

Requisitos:
- Windows XP / Vista XP con el modo de compatibilidad y ejecutar como administrador.

| DESCARGAR |

Barra Nexus o NexusDock

INFORMACION

Nexus es un dock, un área en la cual se pueden situar programas y documentos para acceder a ellos rápidamente. A diferencia de la barra de tareas, Nexus muestra grandes iconos que se animan al señalarlos con el puntero; un clic y se abrirán. Al iniciarse por primera vez, Nexus carga una serie de iconos predefinidos, como un reloj analógico, una imagen que muestra el estado el clima en tu ciudad y dos gráficas con el consumo de memoria y procesador. El icono de Windows abre una versión simplificada del menú Inicio.

Añadir un programa o un documento a Nexus es tan fácil como arrastrar su icono hasta el dock: los demás se moverán automáticamente para dejarle espacio. Si activas las opciones pertinentes, Nexus convertirá en iconos las tareas abiertas, mostrando una miniatura cuando esté disponible.

Los efectos especiales de Nexus son impresionantes. Los iconos aumentan su tamaño, rebotan, se balancean o brillan a la vez que se ven reflejados en el fondo. Éste puede hacerse translúcido o líquido como una superficie de agua. Y los temas incluidos, aunque sean pocos, son de muy alta calidad.

Por increíble que parezca, el consumo de recursos de Nexus es muy bajo, por debajo de los veinte megabytes cuando todos los efectos están activados. Si a este rendimiento unimos la cantidad de opciones y el soporte para múltiples monitores, podemos decir con total tranquilidad que nos hallamos ante uno de los mejores docks para Windows.

| DESCARGAR |


BUENO AMIGOS ESTO A SIDO TODO, GRACIAS POR VISITAR EL POST, DESCARGUEN CON CONFIANZA QUE NO HAY VIRUS TODO ANALIZADO CORRECTAMENTE CON AVAST INTERNET SECURITY 5.0.677.

RECUERDA VALORAR, COMENTAR Y AGRADECER.

HASTA LA PROXIMA.



Mensaje Privado
24971 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Personaliza tu PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de LinkBeta

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA