may 19 2010

7

HAZAR creó una nueva utilidad llamada “Remove WAT”, esta utilidad, pretende eliminar por completo del sistema operativo el WAT “Windows Activation Technologies” o “Tecnología de Activación de Windows” que permite a todos los usuarios con copias de Windows 7 disfrutar y conservar todas las ventajas de un Windows Genuino, pudiendo asi recibir todas las actualizaciones de Microsoft y tambien permitiéndoles pasar la verificación de software genuino para Windows Defender, etc, sin ningún problema.

¿Cómo funciona?

Bueno lo que hace este programa es eliminar del sistema todo rastro de activación en los DLLs por lo tanto es mucho mas seguro que el sistema OEM y sirve para TODAS las versiones de Windows7.

¿Cómo se usa?

Luego de haber instalado nuestro sistema operativo solo abrimos el programa y pulsamos en Remove WAT y esperamos que el soft haga todo. Una vez finalizado el proceso nos pedirá reiniciar el equipo, lo hacemos y listo!!!. Ya podemos bajar todas las actualizaciones que queramos y nuestro sistema quedara con todas las ventajas de un Windows 7 Genuino. Probado por mi en todas las versiones.

w

g

h

v

este es el link sin pass: m

http://www.megaupload.com/?d=V8B78WE1

g

COMENTAR ES APRENDER

UN SALUDO DESDE MEXICO D.F.


Mensaje Privado
50776 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Medicina y Keygen

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de alex143

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA