abr 4 2010

Remove WAT. Activa tu Windows 7

Hola gente, hace unos días instalé nuevamente el Windows 7 en mi PC (activado con el Extreme Loader) junto con el Windows XP Professional y me olvidé de seleccionar en las actualizaciones de Windows, que me avise cuales instalar, por lo que se me instaló la actualización KB971033, poniendo como explicación algo así:

Las tecnologías de activación de Windows le ayuda a confirmar que la copia de Windows 7 que se está ejecutando en el equipo es original. Además, las tecnologías de activación de Windows ayuda a proteger contra los riesgos de software falsificado. Las tecnologías de activación de Windows en Windows 7 consta de componentes de activación y validación que contengan características antipiratería.

Bueno en definitiva, se instaló la maldita actualización y se desactivaron funciones, dejando la pantalla en negro y un cartelito diciendo que el Windows no es original, advirtiéndotelo de nuevo cuando reinicias el equipo. Como tenía una imagen limpia creada con el Norton Ghost, le volqué la imagen y quedó arreglado en unos minutos, por lo que procedí a desactivar las actualizaciones de Windows, antes de que se me instalara de nuevo esta actualización.

Investigando un poco, vi que salió el Remove WAT, el cual te elimina los rastros de activación.

Parece que el tipo que crackeo Windows creo una nueva utilidad llamada “Remove WAT”, ésta utilidad, pretende eliminar por completo del sistema operativo el WAT “Windows Activation Technologies” o “Tecnología de Activación de Windows” que permite a todos los usuarios con copias de Windows 7 disfrutar y conservar todas las ventajas de un Windows Genuino, pudiendo asi recibir todas las actualizaciones de Microsoft y tambien permitiendoles pasar la verificación de software genuino para Windows Defender, etc, sin ningún problema.

Detalles

¿Cómo funciona?
Lo que hace este programa es eliminar del sistema todo rastro de activación en los DLLs es mucho mas seguro que el sistema OEM y sirve para todas las versiones de Windows7.

Por lo que leí, tengan en cuenta que funciona para la Versión Final de Windows 7 (RTM 7600)

Les dejo 2 imagenes, una antes de aplicar el Remove WAT (la saqué de Internet porque apliqué el programa antes)

La segunda imagen es del Sistema de mi PC habiendo aplicado el Remove WAT

Para correr el Remove WAT, simplemente hacen clic en el icono de Remove WAT en algunos segundos les dirá que hay que reiniciar el PC, le dan OK y cuando reinicen, verán que les quedará como la imagen de arriba.

Datos de la descarga:
Peso del archivo: 3.75 MB comprimido con Winrar

http://cramit.in/g54p3kakuc73/RemoveWAT.rar


Mensaje Privado
57000 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Medicina y Keygen

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de scrollalex1

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA