abr 6 2008

Registry Mechanic (Pc Tools)

Con Registry Mechanic usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows® con unos simples clic del ratón. Los problemas con el registro de Windows® son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows®. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar su registro, su sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows® y a su software a ejecutarse más con rápido. Para ver más información a cerca de la importancia de limpiar el registro, lea nuestra Guía Práctica del Registro.
Registry Mechanic utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows®. Estos problemas pueden ocurrir debido a diversos motivos tales como al haber realizado una desinstalación o al haber quitado un programa incorrectamente, al tener controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o programas de inicio que no pertenecen a ningún programa.

Con unos pasos sencillos, Registry Mechanic explorará su registro entero en busca de entradas no válidas y le proporcionará con una lista de los errores encontrados en el registro. Usted puede escoger que limpie selectivamente cada objeto o repararlos todos automáticamente. Para su conveniencia y protección, Registry Mechanic también puede realizar respaldos de cualquier reparación hecha, para que de esta manera usted pueda recuperar cualquier cambio si así se requiere.

Descargar

Contraseña: caloxx


Mensaje Privado
20028 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usb2.0

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA