ago 29 2009

Recover My Files 3.98.6356

¿Archivos perdidos o borrados? ¿Datos valiosos perdidos?

El programa para recuperación de datos Recover My Files, recuperará fácil y rápidamente archivos borrados que se han eliminado de la Papelera de reciclaje, que se han perdido por dar formato al disco duro, por corrupción del mismo, por infección mediante un virus o un trojano, por un bloqueo inesperado del sistema o por un fallo de software.

Cuando se borra un archivo desde un sistema operativo Windows, el contenido del archivo no se destruye realmente. Si la información de referencia de Windows permanece intacta, Recover My Files reconstruye el enlace al archivo borrado para permitir recuperar los datos. Incluso si la propia información de referencia ha sido destruida, nuestro programa de recuperación de datos realiza un análisis de bajo nivel del medio de almacenamiento para localizar “Archivos perdidos” en base a la estructura interna de los archivos. Esto permite a Recover My Files localizar y recuperar archivos que otro programa de recuperación de software nunca sabría que existían.

Aunque Recover My Files encontrará cualquier tipo de archivo borrado, también puede buscar específicamente aquellos tipos de archivo que usted indique. Recover My Files encontrará también unidades de almacenamiento corrompidas que ya no son reconocidas por Windows, unidades a las que se ha dado formato de nuevo e incluso unidades a las que se ha dado formato instalando luego en ellas un nuevo sistema operativo.

Recover My Files no hace ninguna modificación de los contenidos de la unidad en la que está realizando la búsqueda, de manera que la recuperación de datos sea una tarea segura.

No se necesitan conocimientos técnicos ni experiencia en software de recuperación de datos. Utilice Recovery My Files para recuperar datos del disco duro, o para recuperar datos de discos flexibles, unidades Zip, tarjetas compact flash o smart media, o cualquier otro tipo de soporte de datos.

Recuerda que para poder recuperar el máximo de archivos posible lo mejor es que no uses el disco duro dañado para nada en absoluto, o podrías sobrescribir los datos a recuperar, es recomendable recuperar los archivos en otro disco duro o partición o también puedes utilizar una memoria flash.

Recover My Files es compatible con Windows XP y funciona con sistemas de archivos FAT 12, FAT 16, FAT 32, NTFS y NTFS5.


Mensaje Privado
9786 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de AssasinsCris

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA