ago 14 2008

Readiris Pro 11 [Full]

Buenas a todos, soy nuevo por aca, y este es mi primer gran aporte..

Disfrutenlo..

Buena parte de los escáneres que podemos encontrar en el mercado se comercializan con un software OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Generalmente, estos programas ofrecen un buen funcionamiento, aunque puede que sea necesario realizar un repaso por los textos con los que se ha trabajado. Readiris Pro es una potente herramienta que ha añadido y mejorado importantes posibilidades en esta nueva versión.
Este programa facilita la transcripción de textos de forma instantánea.

Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva organizada en tres partes principales. A ello hay que sumar un asistente que nos guiará a través de numerosos procesos, lo que facilita el trabajo con el programa para aquellos que se acerquen a él por primera vez. En el área izquierda del escritorio de trabajo vamos a encontrar los dos pasos básicos del programa: escanear y reconocer, además de un acceso continuo al asistente. Para comenzar a trabajar con él es necesario escanear un documento o partir de un archivo de imagen y reconocerlo a través del programa.

El documento se convertirá con unos sencillos pasos guiados en un archivo editable que podemos visualizar y retocar en una o varias de las numerosas aplicaciones de salida disponibles.
Readiris Pro 11 trabaja con documentos escaneados, archivos PDF, de imagen e imágenes capturadas a través de una cámara digital.
Esta versión incorpora numerosas mejoras que amplían sus posibilidades, además de nuevas prestaciones. Una de sus características más destacadas es el reconocimiento de texto escrito a mano. Aunque la función está limitada a números, mayúsculas, letras separadas y signos de puntuación (guión, punto y coma), puede ser de gran utilidad para escanear documentos que contienen tanto textos mecanografiados como anotaciones. Eso sí, resultará de vital importancia seguir las indicaciones del tipo de caracteres que reconoce el programa, ya que no podemos esperar que éste reconozca los escritos en minúsculas ni aquellos que no se encuentren separados unos de otros.

A ello hay que sumar que cuenta con un motor de lectura de códigos de barras, lo que posibilita que puedan incluirse como datos reconocidos en los documentos generados.
Otra de sus prestaciones más llamativas es el trabajo con PDF. Por un lado, permite convertir los textos en editables y, por otro, crear un documento PDF a partir de lo que se ha digitalizado y sobre el que se han hecho ya las correspondientes modificaciones.
Readiris Pro 10 es un buen programa para todos aquellos que necesitan digitalizar y retocar documentos impresos. Optimizarán su utilización todos aquellos que cuenten con abundante material de este tipo, si bien tiene que mejorar algunas de sus funciones, como el reconocimiento de textos escritos manualmente.

http://rapidshare.com/files/99545175/Readiris_Pro_11.part1.rar

http://rapidshare.com/files/99530564/Readiris_Pro_11.part2.rar


Mensaje Privado
38551 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Bernard2009

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA