jul 19 2010

Comenzado con

#1-Cclean 3.3

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Cambios recientes en CCleaner:

* Soporte para los mejores Explorer

* Mejoras en el borrado seguro de espacio libre

* La tecla ESC ya no cierra CCleaner

* Corrección de errores

Para utilizar CCleaner necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Softonic informa que CCleaner (32736) debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. Softonic no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de CCleaner.

#2-eBoostr PRO v4.0.0.554 Multilingual

Acelerar tu PC como nunca antes! El eBoostr nueva acelera tu ordenador o portátil como ningún otro programa puede! Ahora compatible con Windows 7!

eBoostrs mejorar la tecnología de amortiguación ofrece un rendimiento aún mejor que antes. diseño inteligente eBoostrs tampón garantiza que sólo las aplicaciones que necesitas son acelerados.

Mejorar considerablemente su rendimiento Computadoras

Si bien la búsqueda de datos almacenados en discos duros, ordenadores a menudo mirar a través de un montón de datos innecesarios antes de encontrar lo que necesita. Esto crea innecesario desgaste de hardware.

Saque el máximo partido de su actual PC

Adquisición de hardware nuevo es a menudo una solución para mejorar el rendimiento del sistema. Pero ésto no resuelve el problema de raíz. Con un par de clics eBoostr puede empezar a mejorar el rendimiento de su sistema

inmediatamente.

#3-Game Booster

INFO:

Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Volver al Modo Normal te devolverá a la situación anterior.

Nota:

Game Booster permanecerá abierto hasta que lo desactives

Cambios recientes en Game Booster:

* Corrección de errores

Para utilizar Game Booster necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

#4-Game XP 1.6.1.20

Los sistemas operativos Windows en general consumen muchos recursos que pueden ralentizar la ejecución de determinadas aplicaciones, sobre todo los juegos, impidiendo un mayor disfrute de todas sus características.

Game XP modifica parámetros de la configuración de sistema de Windows XP, como la prioridad de la CPU o la caché, y desactiva la ejecución de algunos servicios que no son necesarios durante la partida. También optimiza el rendimiento de la tarjeta de vídeo.

El programa crea un archivo en el que guarda el estado inicial de Windows antes de llevar a cabo cualquier modificación. No necesita ser instalado, pero sí reiniciar el equipo para poder aplicar las mejoras.

Notarás la diferencia ya que el PC, Windows y las aplicaciones irán a una velocidad increíble. Pruébalo.

#5- USB repair_v2.9.1.1

Por eso les recomiendo: antes de reventar el pen, antes de hacer nada, prueben esto y espero que les sea util....!

La manera de usar el software es la siguiente, en primer lugar descompriman el archivo que dice: Repara pendrive..., en segundo lugar conecten la unidad usb que se encuentra dañada o protegida contra escritura. En tercer lugar ejecuten el programita Repair_v2.9.1.1 (Asegurense de no tener conectado otro dispositivo usb de almacenamiento masivo!!!). En cuarto y último lugar, vayan al explorer de windows y haciendo un click con el boton derecho del mouse denle formato a la unidad usb que les causa dolor de cabeza y listo!.

Espero les sirva mi ayuda.

#6-Your Uninstaller! Pro 7.0.2010.9.7z

Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.

El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.

También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!

Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.

Para utilizar Your Uninstaller! necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

Novedades de la nueva versión

Lo que nuevo en v.7.0 build 2010. es una importante actualización de su Uninstaller! con muchas características nuevas y mejoradas.

Mejorada enormemente la velocidad de análisis sobre las búsquedas en los archivos del sistema y del registro.

Es compatible con plataformas de 64 bits como Windows XP 64 y Windows 7 64.

Método de match optimizado para localizar con precisión elementos innecesarios.

Nivel de exploración diferentes después de desinstalar para todos los usuarios.

Recién agregado desinstalador Hunter hace incluso más fácil desinstalar.

Completamente el soporte de Windows 7.

Agrupo todos los programas instalados a la vista.

Mark programas como “Nunca desinstalar” para evitar que desinstalar programas importantes accidentalmente.

Monitorea recién programas recién instalados e informa tan pronto como sea posible.

Reorganizar características para que sean más fáciles de encontrar y usar.

Copia de seguridad de estado del sistema antes de desinstala por lo que se puede restaurar a un estado anterior a cualquier momento.

Optimización de nivel básico para desinstalar el rendimiento.

Haga clic en nuevo “Quick desinstalar” para desinstalar algunos programas con un único clic.

Nueva función “Tipo y Go” para desinstalar programas escribiendo unas palabras.

Administrador de inicio rediseñado para trabajar en plataformas de 64 bits y 32 bits.

Rediseñado Disk Cleaner para obtener un mejor rendimiento y fáciles de usar.

Borrador de seguimiento mejorado para limpiar toda la información de navegación con eliminación no recuperable.

Mejora la velocidad de inicio menú Cleaner de carga.

Nuevo “File Shredder” para destruir permanentemente datos seguros.

Nuevo “herramientas de Windows” para descubrir más sobre Windows.

Opciones más avanzadas para expertos.

#7-TuneUp Utilities 2010 9.0.3000 Final

“Más rendimiento y estabilidad para Windows”

El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.

TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, personalizar el aspecto de Windows… incluso hay un solucionador de problemas.

La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.

Modo Turbo (Novedad 2010)

¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (Novedad 2010)

La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.

¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

Cambios recientes en TuneUp Utilities:

* Nueva interfaz de usuario

* Modo Turbo activable con un clic

* Optimización en tiempo real

* Desfragmentación más rápida

* Compatible con Windows 7

* Gadget de Escritorio para Vista y 7

* Informe de optimización

* Mantenimiento automático inteligente

Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos minimos:

Service Pack 2 para XP

#8-directx 2010

DirectX es el nombre que recibe un conjunto de librerías multimedia de Microsoft. Se encargan de poner en comunicación el sistema operativo con los dispositivos de gráfico, sonido y juego, como los joysticks.

Mantener actualizado DirectX es imprescindible para poder ejecutar los últimos videojuegos. Sin estas librerías, por así decirlo, el juego se ha acabado: no verías los gráficos 3D ni tampoco oirías los efectos de sonido.

Para comprobar el correcto funcionamiento de los subsistemas de DirectX (Direct3D, DirectPlay, DirectGraphics o DirectInput), ejecuta “dxdiag” desde el menú Inicio > Ejecutar. Aparecerá un completo panel de diagnóstico con pruebas sencillas de vídeo y sonido.

La versión Redistributable de DirectX está pensada para desarrolladores y usuarios que no quieren usar el instalador on-line. En un solo paquete comprimido, DirectX Redistributable agrupa todos los ficheros necesarios.

Para utilizar DirectX Redistributable necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

#9-Windows_XP_Reparator

Evita formatear, repara y optimiza tu windows con este super pack!

Este AiO contiene:

Registro

• Reparar asociacion avi

• Reparar asociacion cab

• Reparar asociacion carpetas

• Reparar asociacion eml

• Reparar asociacion exe

• Reparar asociacion hta

• Reparar asociacion ico

• Reparar asociacion lnk

• Reparar asociacion msi

• Reparar asociacion reg

• Reparar asociacion sys

• Reparar iconos de menu inicio

• Reparar vista previa de imagenes

• Reparar modo seguro

• Reparar restaura sistema

Antivirus

• Archivos Batch De Eliminacion de Virus [+]

Programas

• RegUnlocker 1.9.5

• Dial a Fix

• XP-AntiSpy

• X-Tools

• XP Thumbnail Restore

• MSN Cleaner [+]

• CCleaner [+]

• Recuva [+]

• KillBox [+]

• SuperAntiSpyware [+]

• BONUS: Boost Windows 2009 [+]

Descripción:

AiO con programas para reparar tu windows xp. Programas para Reparar Windows XP con crack full gratis.

Los programas de este AIO Son Freeware y por lo tanto no necesitan crack o serial.

Información del AiO:

Nombre AiO: AiO Windows XP Reparator 2

Tamaño AiO: 22,8 MB (registro recuperación 3%)

Idioma AiO: Español.

Idioma de los Programas del AiO: Español e Ingles.

Soporte Plataforma: Windows XP.

Desarrollador AiO: Elemental Code

Formato AiO: RAR

10- Tema de 7 para Xp jajajajaja

Hasta luego

Llévate uno


Mensaje Privado
7587 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de everling

Comentarios

  • exelente post, lo que descargue funciono al 100%.......gracias

  • Muy, pero muy bueno el post, la verdad qe me sirvio de mucho, Gracias...

  • Muchas gracias Faltaba la flechita .

  • El post esta muy bueno, tiene buenas herramientas, mucash gracias contiua asi :D .

  • buen aporte grasias sigue con esos aportes

  • Demaciados programas con el Tune up 2010 puedes hacer todo
    aunque el ccleaner es vastante recomendado y te falto el revo uninstaller!

    saludos

  • eso si esta rato ese letrero DirectX 8.0 no es “DirectX 9.0c” junio 2010 actualizaciones a la libreria de windows xp,vista,7. :???:

  • jajaja copado solo q el direct x11 es solo para

    windows 7 y no para xp !

    pero de todas formas vale saludos !

  • buen post pero tuneUP me ha traido mas de un problema con el registro de mi computadora pero de clenear ni que hablar es el mejor limpiador de registro y entre otras cosas que hsta ahora no me ha fallado....

  • sobres gracias

    haha si los necesitaba para mi collecion jeje

    me lleve muchos casi todo jeje

  • me parece muy bueno tu aporte

  • GRACIAS GRAN APORTE VA VERDE.

  • Gracias man , te lo agradecemos.

  • espectacular el post se merece muchas flechas verdes

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA