jul 21 2010

BUENO AMIGOS ACA LES TRAIGO LOS PROGRAMAS MAS DESCARGADOS PARA OPTIMIZAR TU PC.

NOTA: SI UN ARCHIVO PIDE PASS ES **PROGRAMAS-NIKOVER**

INFORMACION

El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.

TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador delRegistro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.

Modo Turbo (novedad 2010)
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.

¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=FK0ZMPKW

SERIAL

DKNXHJ-T70F49-FMYF2K-8QMDC3-B3HWBF-23E67Q

INFORMACION

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

DESCARGAR

INFORMACION

Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC.

En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.

Para optimizar tu PC, Argente Utilities tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.

En lo relacionado con la seguridad, Argente Utilities cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.

Para completar la oferta de Argente Utilities encontramos, en la sección Herramientas, una recopilación de pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.

Argente Utilities es, en conclusión, un pack gratuito de utilidades muy recomendable y que aún evolucionará más con cada versión.

DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=8YSNT7XU

INFORMACION

A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: en su panel principal, las funciones de mantenimiento se presentan a la izquierda, con un gran botón central que inicia el mantenimiento con un clic. Dispuestos en forma de cruz, otros botones llevan a las secciones de limpieza, rendimiento y utilidades.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

El modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, bien organizada y con un surtido de utilidades bastante amplio.

DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=4428KDSU

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de Smart PC

INFORMACION

Smart PC es una especie de caja de herramientas en la que podrás encontrar todo cuando necesitas para darle un repaso completo a tu ordenador: corrige errores, limpia el disco duro, optimiza la configuración del sistema...

En primer lugar, algunos de los errores que puedes arreglar con Smart PC son las entradas no válidas en el Registro o los enlaces rotos.

En segundo lugar, la limpieza del disco duro en Smart PC incluye la eliminación de ficheros obsoletos, ficheros repetidos y diversos rastros de uso del PC. Para terminar, la optimización permite retocar determinados aspectos de la configuración de Windows que ayudan a mejorar el rendimiento del PC.

Smart PC ofrece todas estas funciones en una interfaz de original diseño, que no por ello deja de ser muy fácil de usar.

DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=2YKBRUT7


Mensaje Privado
17159 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de nikover

Comentarios

  • hey men cual es el password

  • Se te olvido el link de el glary :) buen post

  • oye men necesito un fa es que instale uno deslos optimizadores en mi pc pero no me deja utilizar unos programas me pide una clave para desbloquearlos me puedes a yudar el programa que utilice es “tune up utilities” porfa te lo agrezco me encanto elprog ya que mi pc esta super rapìda pero nesecito la clave y no secual es no ladel producto si no la de poder ingresar a mis programs o en este caso a un sotfwar de dibujo exst.dwg o un correo donde te pueda mandar elpantallaso dela ventana de la clave que me esta pidiendo te voy a escribir que es lo que dice :
    apareceun ventana donde dice
    SID, MID
    ABAJO EN ROJO APARECE UNAS LETRAS
    DESPUES DICE DIAS (0) USOS N/A
    DESBLOQUEAR CODIGO DE ACTIVACION
    ESTADO (BLOQUEADO)
    ACTIVAR SOPORTE
    CANCELAR CONTINUAR
    PERO COMO TE LO DIJE AL PRINCIPIO NO TENGO EEL CODIGO DE ACTIVACION O NO SE CUAL ES DONDE LOPUEDO ENCONTRAR GRACIAS

  • gracias por tu apote interesante loprobare

  • muy buenos programas pero ya tengo algunos pero se agradece el esfuerzo

  • no tenias una contraseña mas laaaaaargaa

  • Muy bueno poss men pero prefiero TuneUp
    flecha verde....=D

  • thanks
    flechita verde
    solo descargo el tuneup

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA