abr 3 2009

HOLA AQUI LE TRAIGO PROGRAMAS PARA LIMPIAR TU COMPUTADORA

Advanced SystemCare 3.2.0.0

Advanced SystemCare (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.

Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.

Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.

Para utilizar Advanced SystemCare necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 233 MHz
  • Memoria: 128 MB

Este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=3B35VCYY

CCleaner 2.18.878

 

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Cambios recientes en CCleaner:

  • Soporte para Internet Explorer 8
  • Mejoras en el borrado seguro de espacio libre
  • La tecla ESC ya no cierra CCleaner
  • Corrección de errores

Para utilizar CCleaner necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=QPNOWL4E

Malwarebytes’ Anti-Malware 1.32.0.0

malwarebytesscan.jpg image by killaacemerc

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

Cambios recientes en Malwarebytes Anti-Malware:

  • Correcciones
  • Nuevas heurísticas
  • Nuevo banner

Acerca de la licencia:

Es gratuito para uso ilimitado, pero no incluye protección en tiempo real. Esta protección está reservada para la versión de pago del producto.

Para utilizar Malwarebytes Anti-Malware necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=KJBIIV1Y

Sin Espias Setup  0.0.0.0

Cuando notas que en tu PC suceden cosas sospechosas, aparecen barras de herramientas en Internet Explorer sin que las hayas instalado, se abren ventanas pop-up que no sabes de dónde salen o se cambia tu página de inicio por otra que no conoces, es más que probable que tu sistema esté infectado por un peligroso programa espía.

La solución a estos males es Sin Espias Antispyware, una herramienta muy completa capaz de detectar todos estos peligrosos elementos y protegerte frente a nuevos intentos de infección.

Sin Espias se adapta a tus necesidades gracias a que ofrece varios tipos de análisis: Inteligente, Completo, Rápido y Personalizado (muy práctico). En los resultados te mostrará los elementos detectados y el grado de peligrosidad de cada uno.

Sin Espias Antispyware se puede configurar para que funcione justo de acuerdo con tus gustos y necesidades, se actualice automáticamente y para que analice el sistema regularmente.

Entre las novedades más representativas de Sin Espías se encuentran una búsqueda más exhaustiva, detección de procesos ocultos, protección antifraude y de DNS (para evitar phishing y pharming respectivamente).

Cambios recientes en Sin Espias:

  • La versión 7.0 de Sin Espias ha sido creada desde cero. Incorpora más de 100 novedades, entre las que destacan: consultoría incorporada, búsqueda exhaustiva, detección de procesos ocultos (a nivel de kernel), eliminador de rastro, antifraude y antipharming

Limitaciones de la versión de prueba:

No elimina los spyware detectados y la cantidad de ellos que busca es menor

Para utilizar Sin Espias necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Requisitos mínimos:

  • Conexión a Internet

Este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=1C7OHAWN

SpyBot Search 1.6.2.0

SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, “sólo” te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.

SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.

Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.

Por el mismo precio (es gratuito) también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.

Cambios recientes en SpyBot Search & Destroy:

  • Soporta la nueva versión de Opera y Google Chrome
  • Soporta cambio rápido de usuario
  • Correcciones

Para utilizar SpyBot Search & Destroy necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=AE6U6FNC

SUPERAntiSpyware 4.26.0.1000

SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado.

Podrás realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el peligro, sino que además es capaz de eliminarlo de tu sistema. También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

La base de datos de SuperAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener tu sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.

Nota sobre SuperAntiSpyware:

Existe una versión Pro que incluye además detección de spyware en tiempo real y la posibilidad de programar actualizaciones automáticas

Para utilizar SuperAntiSpyware necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP/Vista

Este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=U6P47ZIH

Fuente de info: Softonic

Fuente de link: Subido por mi.

Espero que le sirva.

Chau

Saludos a todos.


Mensaje Privado
56974 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de elcaladeaca

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA