ago 19 2010

Bueno, hoydia voy a postear 3 programas, usados por mi, comprobado al 100% que funcionan por MI para poder comprimir ya sea un documento de Office (Word, Excel, PPT), una imagen sin perdidas en la calidad del documento o imagen, ya que como muchos hemos tenido que mandar un archivo o una imagen que pesan mucho y tarda una vida en subir a un servidor, por eso el propósito de estos programas.

Liderando mi lista, está el:


FILEminimizer Office 5.0 (PORTABLE)

FILEminimizer Office - comprimir presentaciones PowerPoint, documentos Word y archivos Excel sin cambiar los formatos originales.

FILEminimizer Office (el nuevo PPTminimizer) reduce el tamaño de presentaciones de PowerPoint, documentos Word y archivos Excel hasta en un 98% usando una técnica inteligente de compresión. El software preserva el formato original del archivo así que los archivos pueden ser utilizados sin tener que decompresionarlos. Los archivos Office son mucho más pequeños, ideales para estar enviados para email y se acelera el tiempo de cargamento de archivo.

Antes

Despues

Y de yapa les dejo la ultima version:

FILEminimizer Suite v6.0 Multilenguaje + KeyGen

Ahora el programa que utilizo para comprimir mis imagenes sin tener perdida alguna de la calidad, es el:

JPEGCompress

Una poderosa utilidad para la compresión de imágenes.

JPEGCompress soporta originalmente los formatos JPEG, GIF, BMP, PNG y muchos formatos de UNIX/LINUX y si tienes instalado QuickTime también trabajará con los formatos soportados por este. Puedes elegir cualquier nivel de compresión y ver los resultados inmediatamente con su sistema de previsualización. El programa puede trabajar por lotes, se integra al Explorer y QuickTime. Su interfaz es muy fácil de utilizar.

Abrimos el programa, nos dirigimos a File, luego a Batch Process

A la ventana que nos aparece, le damos clic en NEXT

Luego elegimos las imagenes (Add Files) o la carpeta en la que se encuentran todas las imagenes que quisieramos comprimir (Add Directory)

Luego de a ver elegido las imagenes, le damos clic en NEXT, luego de nuevo en NEXT, elegimos el lugar dodne vamos a guardar las imagenes (Browse...), luego de nuevo en NEXT, elegimos si queremos que nos cambien el nombre de todas las imagenes (Ej: Imagen001, Image 002, etc...) y por ultimo dar en los siguientes NEXT y EXIT =D.

No necesita crack ni nada.

Y por ultimo el utlimo programa que encierra a los anteriores:

Neuxpower NXPowerLite Desktop Edition

v4.2.2 Multilenguaje

Optimice documentos, hojas de cálculo, presentaciones e imágenes sin interrumpir su flujo de trabajo

NXPowerLite reduce drásticamente el tamaño de documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint e imágenes JPEG. Los archivos conservan su formato original, sin pérdida de calidad perceptible y no es necesario descomprimirlos antes de utilizarlos.
Es increíblemente fácil de usar. Sólo hay que seleccionar un archivo, elegir el nivel de optimización y hacer clic en el botón ‘Optimizar’.

Si utiliza Lotus Notes, Microsoft Outlook, Outlook Express o Windows Mail, es todavía más fácil. NXPowerLite Desktop Edition optimizará automáticamente los archivos adjuntos al correo electrónico en el momento de enviarlos. Los destinatarios de los archivos no necesitarán NXPowerLite para abrirlos o editar los archivos adjuntos.

Incluye KeyGen

Bueno, eso es todo por hoy. Todos los programas son compatibles con Windows 7 y si tienen algun problema, no duden en pasarme la voz. Los archivos fueron subidos por mi.

Nos vemos.


Mensaje Privado
8506 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño, Ofimatica

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de JxAlan

Comentarios

  • voy ha probarlo porq todavia no he encontrado el programa q realmente comprima fotos sin quitarle calidad,o tamano, gracias de todas formas, te doy mi verde por el esfuerzo

  • GRACIAS MEN SE VEN EXCELENTES TUS PROGRAMAS Y LOS ESTOY NECESITANDO VAMOS A PROBARLOS SALUDOS

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA