ago 26 2009

Hola, soy un viejo Mod-Uploader que abandono gratisprogramas.org por otros motivos y vuelvo con este post de programas indispensables al momento de formatear tu computadora. Estan probados en Windows Vista SP2 por mi todos, Cabe destacar que los programas con licencia PRO estan con su respectivo FIX.

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso. También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: 4,0 MB Licencia: Freeware

Avast Home es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares. Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico. Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.

¡Descargar Ahora! Idioma: Español Peso: 301 KB Licencia: Freeware

Potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar así infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos. Un detalle positivo y del que no pueden presumir todos los programas antivirus es que AVG permite pausar un escaneo para reanudarlo en otro momento. También es muy cómodo el modo “Custom test” en el que podrás seleccionar las carpetas que desees comprobar a través de un práctico sistema de checkboxes.

¡Descargar Ahora! Idioma: Español Peso: 65,9 MB Licencia: Free

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos. Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

¡Descargar archivo! Idioma: Español Peso: 65,9 MB Licencia: Medicina Incluida

¿Navegas en Internet, haces compras online, te comunicas por email o llevas a cabo operaciones bancarias? Avira Premium Security Suite le ofrece una proteccion que va más allá de la protección de virus clásica, ya que dispone de un firewall extra así como de funciones anti-spam y backup

¡Descargar archivoIdioma: Español Peso: 34.5 MB Licencia: Medicina Incluida

Una ves más Firefox lanza se trata de firefox 3.7 pre-alpha con nombre Minefield esta versión es de prueba mas sin embargo a pesar que la apariencia es la misma trae sus cambios notables uno de los cuales ponemos mencionar es en el gestor de descarga el cual es da más detalles sobre el tiempo restante de la descarga y otros cambios.

¡Descargar archivo! Idioma: Ingles Peso: 10 MB Licencia: Freeware

Las pruebas realizadas en diferentes benchmarks demuestran que la velocidad de su nuevo motor de JavaScript V8, es bastante más rápido que el del actual Safari o Firefox. En el test SunSpider, Chrome 4 ha llegado a alcanzar unos 657 milisegundos, frente a Safari que alcanzó los 886ms, Firefox con 1580ms y Opera 10 Beta 3 que alcanzó un tiempo total de 5958ms.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: ¿? Licencia: Gratis

Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria. ¿Lo conseguirá Skype? Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona. Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: ¿? Licencia: Gratis

Pidgin es un programa para chatear con personas que utilicen diferentes programas de chat. Es decir, podrás hablar a la vez con personas que utilicen Windows Live Messenger, ICQ, Yahoo! IM, clientes Jabber, Google Talk, etc. En cuanto a sus funciones, Pidgin permite el envío de archivos, tiene un aviso de “tu amigo está escribiendo…”, emoticonos, notificaciones, diferentes estados y es capaz de ejecutar un programa o cambiar de estado dependiendo de si uno de tus contactos se conecta.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: 14 MB Licencia: Gratis

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente. RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: ¿? MB Licencia: Medicina Incluida

Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo. En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas. Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: 60 MB Licencia Medicina Incluida

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: 3MB Licencia: Gratis

Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. . Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: 7,9 MB Licencia: Gratis

Se ha acabado la espera para muchos de vosotros, por fin aparece Messenger Plus! Live, la versión para Windows Live Messenger del añadido más popular de MSN Messenger. Sonidos personalizados, pestañas para agrupar las conversaciones, estado personalizado, contactos en elEscritorio, más de una instancia simultánea del programa (poligamia) y combinación de teclas para ocultar Windows Live, son algunas de las muchas mejoras que ofrece Messenger Plus! Live.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: 5,1 MB Licencia: Gratis

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: 19,4 MB Licencia: Gratis

Aunque Windows XP y Vista puedan grabar ficheros en CD y DVD, nunca han ofrecido la opción de grabar imágenes ISO desde el Explorador.

Para activar esta característica puedes recurrir a ISO Recorder, que añade al Explorador la posibilidad de grabar imágenes de CD (en Vista, también de DVD). Sólo hay hacer clic derecho sobre el fichero ISO y elegir “Copiar imagen a CD”.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: 361 KB Licencia: Gratis

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO,CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: 7,3 mb Licencia: Gratis

K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD. K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediantecheckbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

¡Descargar ahora! Idioma: Ingles Peso: 13 mb Licencia: Gratis

Comodo Internet Security une en la misma aplicación la potencia y seguridad de Comodo Firewall y Comodo AntiVirus, añadiendo nuevas funcionalidades como protección de archivos del sistema y de entradas del Registro de Windows. Una vez instalado, Comodo Internet Security aprenderá qué programas son fiables y cuáles no y se encargará de proteger nuestro PC, avisando si intentan acceder al ordenador, si tenemos un virus o si algún programa intenta editar un archivo o clave del registro sin autorización.

¡Descargar ahora! Idioma: Ingles Peso: ¿? Licencia: Gratis

USB Safely Remove es un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar “Quitar hardware con seguridad”. El programa tiene muchas características diseñadas para el trabajo cómodo y placentero con dispositivos de conexión inmediata (USB, SATA, FireWire).

¡Descargar ahora! Idioma: Ingles Peso: ¿? Licencia: Medicina IncluidaPass: chino1712

Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows. Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: ¿? Licencia: Medicina Incluida

GIMP (GNU Image Manipulation Program) permite crear y manipular gráficos, incluyendo retoque de imagen, composición e incluso presentaciones multimedia. GIMP tiene un conjunto de herramientas de dibujo y coloreado, clonación y muchas más que ofrecen unos resultados de anti-aliasing de una gran calidad. Soporta distintas capas y canales, posee una base de datos integrada de procesado para llamar a funciones internas de The GIMP desde aplicaciones externas, e incluye capacidades avanzadas de script.

¡Descargar ahora! Idioma: Español Peso: ¿? Licencia: Gratis


Mensaje Privado
9720 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Revistas y Libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de 4-Ever

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA