mar 18 2009

Magic Video concerter Full

Me canse de probar miles de programas para convertir una serie de anime vieja que me gustaba, sino era el audio que se movia, el video se saltaba frames... Despues de tanto probar y cuando ya casi no me quedaban ganas encontre este programa tan simple y expectacular, se lo recomiendo a todos los que recien empiezan a recodificar videos por la interfaz simple que trae, la velocidad a la que convierte (algo que nunca vi) y la calidad (que obviamente podemos personalizar).


http://www.megaupload.com/?d=N455OFNH

peso: 17.2 Mb.

INDIEVOLUMEN_ANDRY GERASIKA

IndieVolume es un programa que controla el volumen de cada aplicación independientemente. Además, se encarga del balance y de otros comportamientos, como cuál de los reproductores tiene preferencia sobre otros, que tendrán que quedarse “mudos” necesariamente.
Muy útil si normalmente ejecutas programas que emiten sonidos al unísono. Por ejemplo, puedes mantener tu cliente de mensajería instantánea al 50 por ciento, tu reproductor de audio al 75, etc.
Aparte, con Indie Volume te aseguras de que ninguna aplicación decida cambiar las opciones de volumen de tus programas por su cuenta. Y como extra, el programa añade numerosos efectos sonoros para darle vida a tus conversaciones, por ejemplo.

Interesante, sobre todo para evitar esos banner flash con sonidos molestos en el trabajo.

http://www.megaupload.com/?d=0BXQ6OC2

peso:1.3 Mb.

ALBUM DIGITAL HOFMAN

Con el programa Hofmann Digital Album, puedes componer de forma fácil y rápida tu álbum digital usando tus fotos o cualquier imagen. El programa te ayuda proponiéndote fondos, plantillas y opciones de texto. Su uso es completamente intuitivo y extremadamente sencillo, por lo que cualquier usuario de PC puede dominarlo con absoluta rapidez y sin ningún tipo de conocimiento específico previo. Al mismo tiempo es un programa muy potente que te permitirá realizar en pocos “clics” prácticamente todo lo que puedas imaginar con tus fotos: mejorar la luminosidad y contraste, recortar o ampliar las imágenes a tu gusto, pasarlas a sepia o blanco y negro, corregir el efecto “ojos rojos”, etc....y, por supuesto, hacer uso de la “mejora automática” de cada foto.

descargar: http://www.megaupload.com/?d=J8AT3VPL

Chinese Symbol Studio 3.4.4

Chinese Symbol Studio es una poderosa herramienta que permite diseñar y traducir y generar bellos simbolos escritos chinos .

Tambien posee una amplia base de datos de palabras, asimismo permite generar los simbolos de palabras que ingresemos.
Los podes guardar en distintos formatos e imprimir.

http://www.megaupload.com/?d=W6IY012L

peso: 12,2 Mb.

35 Money frames for Photoshop

35 frame for Photoshop - Money fabrica tus propios billetes

http://www.megaupload.com/?d=CQQVVTH0

peso: 5,5 Mb.

SOKX PRO v1.0

Solx Pro es una aplicación informática cuya función es la de proteger los dispositivos USB de la autoejecución del archivo autorun.inf, el cual a su vez activa el archivo .exe, .com o .bat que contiene a los virus que infectan tanto al dispositivo USB como al equipo de cómputo PC o laptop en donde estén conectados.

Solx Pro 1.0 crea una carpeta llamada autorun.inf y un archivo llamado recycler ocultándolos al mismo tiempo, para que el usuario no los elimine accidentalmente.

De esta forma, cuando el dispositivo USB es conectado a un equipo de cómputo infectado, los archivos creados por SOKX PRO 1.0 impiden que los archivos autorun.inf generados por los virus se copien, activen y como consecuencia propaguen los virus.

Es decir, en otras palabras, el archivo que contiene al virus si se copiará a su dispositivo USB pero no logrará activarse y como consecuencia no podrá liberar el virus contenido.

Es súmamente importante mencionar que SOKX PRO 1.0 no es un antivirus ni un cortafuegos, simplemente se podría definir como un bloqueador de virus para dispositivos USB, que en conjunto con su antivirus y cortafuegos actualizados de uso cotidiano suman la mejor defensa contra estas amenazas informáticas.

SOKX PRO 1.0 funciona con memorias USB sin software preinstalado de fábrica (por ejemplo U3), reproductores mp3, discos duros externos USB y en general con cualquier dispositivo de almacenamiento USB.

http://www.megaupload.com/?d=QHRPS3WO
peso: 5,1 Mb.

Voz falsa (Fake Voice) 1.0.8

Fake Voice es un programa de transformación de voz que le ayuda a cambiar su voz a voz de hombre, mujer, viejo, joven, adolescente, dura, robótica, aguda o alguna otra totalmente nueva. Lo ayuda a transformar su voz en algo totalmente nuevo. Simplemente integre Fake Voice a su programa de mensajería instantánea y haga voces con sus amigos.

algunos antivirus detectan el crak como virus asi que fue borrado

http://www.megaupload.com/?d=SV27G44F

peso: 4,3 Mb.

Droppix Label

Deje de hacer garabatos en sus discos con mal olor, marcadores permanentes desordenado! Con Droppix Label Maker, puede fácilmente crear e imprimir etiquetas de alta calidad para sus compilaciones de música, discos de vídeo, así como de su CD y DVD los archivos del archivo …

http://www.megaupload.com/?d=FN7W41QF

peso:28 Mb.


Mensaje Privado
9372 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Revistas y Libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de domino-jd

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA