jul 25 2009

esta es una recopilacion de varios programas para usb todos estan en mediafire (mf)

PimMyUSB

Imagenes

PimpMyUSB es una excelente utilidad para cambiar a tu gusto tu unidad extraible, ya sea una memoria USB, una tarjeta de memoria o un reproductor de MP3.

PimpMyUSB permite personalizar el icono de tu unidad, el nombre, la imagen de fondo (tanto de la raíz como de cada carpeta), el color del texto e incluso el icono de cada carpeta.

Cualquier cambio que hagas con PimpMyUSB se puede hacer individualmente en una carpeta o archivo o bien aplicarlo a todas las carpetas interiores.

Para utilizar PimpMyUSB basta con copiarlo en el dispositivo y listo. Incluye iconos para personalizar tus carpetas y además puede utilizar cualquier otro icono que tengas en tu PC (ICO, EXE y DLL).

Recopilacion de iconos

Esos algunos iconos que contienes la recopilacion.

Esta es una recopilacion de iconos que pueden utilizar para poner las carpetas mas elegentes estos iconos lo puede utilizar en las aplicaciones anteriores y posteriores

Ceedo Interprise

imagenes

Ceedo Enterprise es una aplicación completa solución de virtualización diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa. Ceedo del enfoque único para la aplicación de virtualización permite a múltiples aplicaciones a ser virtualizados juntos para crear un entorno de trabajo virtual. Ceedo del entorno permite la separación de las aplicaciones, los valores de la aplicación y los datos del sistema operativo, sin embargo, permite a las aplicaciones interactuar el uno con el otro. Esta capacidad reduce la complejidad de la gestión del ciclo de vida de los equipos de trabajo de un orden de magnitud. La separación permite un fácil despliegue de aplicaciones, rápida restauración de entornos de usuario durante los desastres, la mejora de la continuidad del negocio de PC durante los fracasos, un mejor control sobre la aplicación de licencias, y mucho más.

USB Personalizer

imagenes

USB Personalizer sirve para aquellos que quieran darle su toque personal o corporativo a sus memorias USB.

Para utilizar USB Personalizer basta con descomprimir el archivo RAR y ejecutar el programa. Una vez ejecutado, USB Personalizar te mostrará un menú para personalizar fácilmente el icono de la memoria USB, el color de fondo, cambiar la imagen de fondo o seleccionar el icono que prefieras para cada carpeta.

USB Personalizer también se puede utilizar con otro tipo de dispositivos que se conectan al PC aunque no sean memorias USB, como por ejemplo iPod, Memoria SD, Micro SD, reproductor MP3, etc.

USB Quick Start

imagenes

USB Quick Start es un acceso directo a todas nuestras aplicaciones portátiles y ficheros de música, vídeo o texto que tengamos en nuestra llave USB.

Su diseño es parecido al menú Inicio de Windows, pudiendo cambiar la imagen que aparezca así como el color del menú y el diseño de los iconos.

USB Quick Start permite configurar aplicaciones portátiles o crearlas a partir de cualquier programas que tengamos en nuestro ordenador.

Gracias a USB Quick Start tendremos acceso a nuestra música, fotografías, documentos y programas estemos donde estemos y con sólo conectar el USB al ordenador que vayamos a utilizar.

By

No Olviden Comentar!! y Avisen Si un Link Esta Roto


Mensaje Privado
14438 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Personaliza tu PC, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de j.d_ltda.

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA