jul 19 2009

bueno mi cuarto post aver si les gusta

empiezo con este programa vdownloader

informacion de el programa

VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC.

El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado.

Otro de los puntos fuertes de VDownloader es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típico AVI, hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil (3GP). También permite guardarlo en MP3, muy útil si sólo te interesa el audio del vídeo.

Instalación:
Para que el programa funcione correctamente, tanto el ejecutable del programa como el fichero ffmpeg.exe deben estar en el mismo directorio. De otra forma, la conversión no funcionará.
VDownloader soporta los siguientes formatos:

AVI, MPG, iPOD, PSP, 3GP, VCD, SVCD, DVD, FLV, MP3
Cambios recientes en VDownloader:

* Corregido problemas con vídeos de DailyMotion y YouTube
* Añadido soporte para vídeos en alta definición (HD)
* Añadido soporte de más páginas de vídeos

Para utilizar VDownloader necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/2000/XP/Vista/7

Tamaño: 5.06MB[/size]

segundo programa internet download

manager_5_17_Español_Spanish

informacion de el programa

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.
Limitaciones de la versión de prueba:

* Funcional durante un periodo de 30 días
*

Para utilizar Internet Download Manager necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista


Tamaño: 2.77MB

tercer programa VideoGet

informacion de el programa

¿Eres aficionado a ver vídeos en Internet y te gustaría descargarlos a tu PC? Seguro que sí.

VideoGet es un elaborado programa que sirve para descargar a tu PC los vídeos de decenas de páginas, como YouTube, Google Video y MetaCafe.

Además de descargar los vídeos, VideoGet te permite convertirlos a AVI, WMV e incluso dejarlos listos para pasarlos a tu iPod. De hecho, no es que te permita convertirlos, sino que directamente los guarda en el formato que le indiques, así incluso te ahorras convertirlos.

Su mayor punto en contra es que se trata de un programa de pago, pero hay que tener en cuenta que, aunque existen muchos gratuitos similares, ninguno es tan completo como éste.
VideoGet soporta los siguientes formatos:

AVI, MPG, FLV, WMV, MPEG (1 y 2), MP4 (iPod)
Nota sobre VideoGet:

A día 8/01/2007, VideoGet soporta la descarga de vídeos de todas estas páginas:
AniBoom, AnimeEpisodes.net, BBoyTube, BestOfGoogleVideo, Blennus, BlipTV, Bolt, BoredNet, Break.com, Broadcaster, CastPost, Caught-On-Video, ClipFish, DailyMotion, DevilDucky, DumpALink, EJB, Flix, Flurl.com, Fugly, Glumbert, GoFish, Google Video, Grouper, GUBA, Interia.pl, JeuxVideo.tv, iAsk.com, Izlesene, LiveDigital, LiveLeak, LiveVideo, Lulu TV, Lynda, MetaCafe, MySpace, MyVideo.de, NothingToxic, PhotoBucket, Pickle, Plsthx.com, Porkolt.com, PutFile, Revver.com, ShoutFile, Smog.pl, Stage6, StreetFire, Tetesaclaques.TV, ThatLiteVideoSite, ThatVideoSite, TinyPic, TotallyCrap, TV.com, Uploaded.tv, VeryFunnyAds, Videa.HU, VideoClipsDump, VideoRigolo, VidFan, VidiLife, Vimeo, VSocial, Wideo.FR, Yahoo Video, Yikers, YourFileHost.com, YouTube, Zaable y ZippyVideos.
Limitaciones de la versión de prueba:

Limitado a 20 descargas de vídeos, sólo convierte los 30 primeros segundos y sólo soporta 2 enlaces en modo masivo
Para utilizar VideoGet necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/NT/XP/2003

Tamaño: 4.93MB

cuarto programa Ares_Tube_3

informacion de el programa

Ares Tube es un programa para descargar vídeos de YouTube y otras páginas de vídeos.

Funciona de forma similar a un navegador salvo que tienes un botón (+), en la esquina superior derecha, que te permitirá añadir todos los vídeos que quieras a la lista de descarga.

Una vez en la lista, podrás descargarlos todos y guardarlos en formato FLV, MP4 y MPEG. Además, también cuenta con una opción para exportarlos a formato para tu iTunes y así llevártelos cómodamente allá donde quieras.

Concretamente, esta versión se Ares Tube, descarga vídeos de Angry, Alien, Blennus, Vimeo, Blip.Tv, Break.com, StreetFire, DailyMotion, DoubleAgent, Yikers, eVideoShare, Vidiac, Sharkle, Google Video, Grinvi, That Video Site, iFilm, Keiichi, Anime Forever, Revver, Metacafe, MySpace, SmitHappens, Putfile, Totally Crap, Pixparty, vidiLife, vSocial, PlsThx, AnimeEpisodes.Net, YouTube, NothingToxic, Zippyvideos, Badjojo, Newgrounds, Blastro, Bofunk, Music.com, Bolt, Castpost, Lulu TV, CollegeHumor, Current, Tv, Hiphopdeal, Dachix, Danerd, Kontraband, DevilDucky y EVTV1.
Para utilizar Ares Tube necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP


[los 2 link funcionan

Tamaño: 2.5MB

quinto programa aTube Catcher

informacion de el programa

Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. .

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.
aTube Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2
Para utilizar aTube Catcher necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Tamaño: 7.44MB

sexto y ultimo youtubedownloader

informacion de el programa

YouTube es un sitio web que apareció en febrero de 2005 con una clara ambición: convertirse en la videoteca online por excelencia, y lo consiguió.

Es difícil no encontrar en YouTube ese vídeo que llevabas años buscando, pero la ventaja de poder verlo online se convierte en desventaja cuando necesitas disponer de ese vídeo en tu PC.

Para ayudarte a descargar cualquier vídeo de su servidor aparece esta sencilla aplicación. Su uso es tan simple cómo determinar las palabras de búsqueda del vídeo que quieres localizar e insertar la URL completa del vídeo.

En pocos minutos tendrás descargado un archivo en formato FLV. YouTube downloader incluye también acceso a un reproductor de archivos de este tipo para que puedas visualizarlo en tu PC sin necesidad de convertirlo a otro formato de vídeo.

Además ahora usando YouTube Downloader podrás convertir directamente el video a descargar a avi o mpg, con lo que no tendrás que buscar un reproductor FLV, sino que tu reproductor usual los reproducirá sin ningún tipo de problema.

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Tamaño: 3.36MB[/size]

saludos.

si nesesitan ayudan avisen comentando aca

que con mucho gusto los ayudare.


Mensaje Privado
37526 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Suxen

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA