mar 24 2010

PowerDVD Ultra 10 [Español] [Full] [keygen]

“El reproductor definitivo para películas Blu-ray y DVD”
Con años de liderazgo a sus espaldas, PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia; ahora lo es también de discos Blu-Ray.

PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias. Los filtros TrueTheater de PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador y tarjeta gráfica. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.

¿Tienes gafas 3D? Las tres dimensiones tienen especial peso en la última versión de PowerDVD, pues está preparado para reproducir discos Blu-Ray 3D. De todas formas, si no puedes esperar hasta tener películas Blu-Ray en 3D, PowerDVD también aplica filtros de conversión 2D a 3D con un control deslizante y en tiempo real.

Es preciso recordar que PowerDVD no es un reproductor exclusivo de DVD y Blu-Ray. Está preparado para reproducir infinidad de formatos de vídeo entre los que se incluye AVI, DIVX, MKV, FLV y 3GP, por nombrar algunos. Además es compatible con la librería multimedia de Windows 7, por lo que resulta práctico como reproductor musical también.

Más completo que nunca, PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.

Para utilizar PowerDVD necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,83 GHz
* Memoria: 512 MB
* DirectX 9.0
* Unidad de DVD o Blu-Ray

Requisitos recomendados:

* Procesador: 3,2 GHz
* Memoria: 1 MB

http://freakshare.net/files/q2o5top0/CyberLink_PowerDVD_Ultra_10--by-claudio8804.rar.html

Mensaje Privado
148916 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de claudio8804

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA