oct 24 2009

Descargar PowerDVD 9 Gratis Deluxe Completo Full + Serial y Crack

82Mb | Multi. inc Español | Inc. Medicina | Setup

CyberLink PowerDVD Deluxe 9.0.1501 Multilanguage

* Reproduzca películas Blu-ray en una calidad espectacular con PowerDVD, el primer software reproductor en su PCTecnología TrueTheater™ para maximizar la reproducción de su DVD: Justo cuando pensaba que era imposible que pudiera mejorar la calidad de las películas de DVD, el software de reproducción de DVD PowerDVD 9 lanza la tecnología TrueTheater™ que mejora radicalmente su experiencia visual. Más
* Vea películas Blu-ray como nunca: Disfrute de la más óptima calidad de vídeo y de la experiencia cinematográfica mejorada gracias a las funciones interactivas y la navegación por películas de última generación. Visualice contenido avanzado como, por ejemplo, comentarios del equipo técnico y acceda en línea a los juegos y contenidos.
* Reproduzca más formatos de vídeo de alta definición como archivos MPEG-4 AVC (H.264), MPEG-2 HD, WMV-HD y SMPTE VC-1 con el software de reproducción DVD / Blu-ray, número uno mundial, PowerDVD, que redefine el panorama de alta definición en experiencias cinematográficas.
* Compatibilidad con PC para poder disfrutar de una reproducción en alta definición en ordenadores o portátiles potentes o con un uso eficiente de la energía. PowerDVD garantiza la mejor calidad para reproducir todas sus películas favoritas en cualquier tipo de PC doméstico: portátil o de sobremesa. De esta forma, tiene garantizada una experiencia en alta definición en diversas plataformas de hardware.

Requisitos del Sistema

Los requisitos del sistema de CyberLink PowerDVD varían en función del sistema operativo instalado en su equipo (Windows XP o Vista).
Consulte los siguientes requisitos del sistema que coinciden con su versión de Windows.

CyberLink PowerDVD optimiza el rendimiento al seleccionar el algoritmo de desentrelazado de vídeo apropiado para la potencia de procesamiento disponible. CyberLink PowerDVD mantiene su compatibilidad para procesadores inferiores a 1,6 GMz al garantizar que la Tecnología TrueTheater™ se desactivará por defecto. Las tecnologías de vídeo y audio avanzadas de CyberLink PowerDVD funcionan mejor cuando se utilizan con procesadores superiores a 2,4 GHz.

WINDOWS XP/VISTA
Para Reproducción de Discos Blu-ray

Requisitos mínimos de CPU

* Pentium 4 541 (3,2 GHz)
* Pentium D 840 (3,2 GHz)
* Pentium D 930 (3,0 GHz), 935 3,2 GHz o 940 (3,2 GHz)
* Core Duo T2400 (1,83 GHz)
* Pentium M 755 (2,0 GHz)
* Core 2 Duo E4300 (1,8 GHz) o T5600 (1,83 GHz)

http://depositfiles.com/files/i4tobcxw4


Mensaje Privado
21407 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de tycoongames123

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA