feb 9 2011

¿Qué es nuevo en Portrait Professional 9?

• Nueva tecnología de retoque de piel líder en el mundo “ClearSkin®”.

Portrait Professional 9 incluye una tecnología única, pendiente de patente, “ClearSkin®” que añade realismo a la piel después de haber sido editada. Le permite recuperar detalle en las partes de la imagen que estén muy “quemadas” para conseguir un aspecto realista en segundos. Esta tecnología es única y diferencia todavía más a Portrait Professional de otros programas de retoque. Por vez primera, la tecnología ClearSkin® le permite a cualquiera conseguir una piel retocada pero realista en segundos.

• Nuevo y mejorado pincel de retoque “inteligente.”

El nuevo pincel de retoque de la versión 9 no requiere abilidades ni precisión. Encuentra automáticamente los defectos y los suaviza mantiendo la textura gracias a la tecnología ClearSkin® . El resultado es un retoque natural con el mínimo esfuerzo.

• Compatibilidad con procesadores múltiples para una mayor rapidez

Portrait Professional 9 es más rápido en ordenadores con un solo o con múltiples procesadores. Permite un mayor rendimiento para aquellos ordenadores que sean multi-core or multi-procesador.

• Compatible con imágenes de perfil

En respuesta a las peticiones de numeros usuarios. Portrait Professional 9 trabaja también con con imágenes de perfil permitiendo la edición de rostros orientados de diferentes maneras.

• Mejoras en los controles de ojos y dientes.

Los controles de ojos y dientes han sido mejorados significativamente para permitir un blanqueo más uniforme y permitir un cambio de color de ojos más detallado. Además, la pupila puede ser automáticamente agrandada. Los reflejos de las pupilas pueden ser eliminados, modificados y reemplazados.

• Nuevos controles de intensidad para el rostro, la imagen y el cabello.

Los controladores le permiten potenciar la intensidad del color de la piel sin alterar otras áreas. Como resultado tendrá retratos más vibrantes pero con un aspecto natural.

• Nuevo control de “suavizado” de piel

Este control es la manera más sencilla y rápida de suavizar las imperfecciones profundas de la piel manteniendo los detalles más superficiales.

• Nueva interfaz de usuario

La interfaz de usuario ha sido mejorada significativamente en la versión 9 para hacerla más clara y sencilla. Los princeles de retoque han sido colocados en la parte superior de la pantalla para un acceso inmediato.

Nuevas características de Portrait Professional Studio 9
Portrait Professional Studio contiene todas las ventajas de Portrait Professional, más:

• Elija entre las opciones de trabajar con el programa de manera independiente o como Plug-in de Photoshop ®

Funciona como programa independiente o como plug-in de Photoshop® tanto en PC como en Mac. Esta versión ha sido desarrollada para cubrir las demandas de fotógrafos profesionales y aficionados entusiastas que requieren un plug-in de PhotoShop® para trabajar con mayor rapidez.

• Los perfiles de color y la edición de archivos RAW ha sido mejorada.

Portrait Professional Studio 9 es compatible con los ficheros RAW de la mayoría de las cámaras y permite un control absoluto sobre las imágenes tal y como requieren los fotógrafos profesionales y los aficionados más entusiastas. El soporte de archivos RAW funciona como un plug-in de manera que pueda funcionar con los nuevos archivos RAW que salgan al mercado sin tener que esperar a que salga la nueva versión de Portrait Professional Studio.

• Nuevo modo de trabajo con lotes de imágenes

Studio ha incorporado un modo para trabajar con lotes de imágenes para permitir a los fotógrafos trabajar con grupos de imágenes para ganar tiempo y trabajar más deprisa que en versiones anteriores.

Requerimientos:

Procesador
1GHz o superior recomendado.

Memoria
512 MB RAM mínimo recomendado. Para operar con imágenes grandes (8 megapíxeles o más) le recomendamos una memoria de 1GB o superiorminimum recommended.

Display
1024 x 600 mínimo requerido.

Sistema Operativo
Portrait Professional requiere un Intel Mac con OSX 10.4 o posteriores, en Windows requiere 2000, XP o Vista. No funcionará en Windows 98/Me/95 o anteriores. Por el momento no tenemos pensado funcionar en plataformas Power PC Macs. Hemos testeado el programa en Windows 7 RC a 32 y 64 bit y no se ha detectado ningún problema..

Photoshop plug-in
Para utilizar el plug-in de Photoshop deberá disponer de Portrait Professional Studio 9 o posterior y Phothoshop 6,7,CS, CS2, CS3 o CS4; o Elements 6 o 7. Photoshop de 32 y 64bits son ámbos válidos. Para Mac necesirá Photoshop CS3, CS4 or Elements 6.

Algunas imagenes:

http://freakshare.com/files/su6bpp4g/PORTRAIT_PROFESSIONAL_9_BYANDRES1794.rar.html

NOTA: Para instalarlo solo deben ejecutar el setup, esperar a que termine, y luego sin ejecutar el programa, crackearlo, es decir, copiar el archivo que esta dentro de la carpeta crack en la carpeta principal donde se instalo el programa. Por defecto:C:\Archivos de programa\Portrait Professional Studio 9.

más deprisa que en versiones anteriores.


Mensaje Privado
67475 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Andres1794

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA