sep 8 2012

Pinnacle Studio 16 Ultimate v 16.0.0.75 Multilingual + Activación Pack V R Team | 1.832 GB
Pinnacle Studio Ultimate es la herramienta fácil de usar para la creación de aspecto profesional HD y videos en 3D y multimedia. Usted obtiene todas las características y tecnología de confianza de Pinnacle Studio Plus y más avanzado 3D estereoscópico, la edición de precisión, etiquetado mejorado los medios de comunicación, bandas sonoras Scorefitter y Blu-ray ™. Editar en cualquier lugar de un número ilimitado de pistas con acceso nube integral y Pinnacle Studio para iPad proyecto importación. Fácilmente superponer las personas mayores de diferentes orígenes con la pantalla verde incluido. Energize tus vídeos con 2000 + transiciones 2D/3D, efectos y plantillas-plus Kit de herramientas de la Red Giant Cineasta impresionante y Motion Graphics Toolkit.
Características principales - Editar el número ilimitado de pistas con precisión frame en HD y / o 3D estereoscópico avanzado - Crea llamativos efectos con Toolkit Red Cineasta Gigante y Motion Graphics Toolkit - Añadir emoción con más de 2000 efectos adicionales 2D/3D - Incluye pantalla verde para disparar con superposición en cuenta - Crea sonido envolvente Dolby ® 5.1 Blu-ray ™ / DVD y exportar a sus dispositivos digitales favoritos y formatos - Organizar, etiqueta, y la frecuencia de su música favorita y clips con la biblioteca de medios incorporado - Mejorar y corregir películas, fotos y derecho de audio dentro de la biblioteca multimedia - Ver línea de tiempo y los clips de origen al mismo tiempo - Utilizar el editor de ajuste para ajustar clip de origen in / out puntos y arrastre clips recortados a la línea de tiempo para cortes perfectos-como los profesionales - Importación de clips de películas y proyectos de Pinnacle Studio para iPad1 - Rápidamente aprenden a hacer grandes videos que utilizan los DVDs de video tutoriales incluidos - Storyboard rápidas primeros proyectos-incluso crear películas automáticamente - Animaciones de capa y títulos fácilmente con plantillas Montage incluido - Create custom-fit bandas sonoras con Scorefitter - Compartir vídeos en 3D y HD en Facebook ®, YouTube, Vimeo ® y con un solo clic - Tienda de proyectos y clips en la nube para acceder a cualquier lugar, en cualquier momento, incluye 50 GB2 nube de acceso libre de caja - Zip a través de proyectos a través de 64-bit, NVIDIA ® CUDA ™ e Intel ® Quick Sync Video optimización - Acceso vídeo y fotos desde cámaras de vídeo de alta definición y dispositivos digitales, incluso en 3D - Fácil de archivar y restaurar su trabajo con paquetes de proyectos
Comience Making Movies Today-Es Rápido y Fácil Pinnacle Studio Ultimate es la edición de un vídeo de potencia optimizada para ayudarle rápidamente y fácilmente crear cualquier cosa, desde sus recuerdos primera película de cine ambiciosos proyectos-sin un grado de ingeniería. Con Pinnacle Studio Ultimate como su socio creativo, usted pasará menos tiempo en hacer videos y más tiempo compartiendo.
Hemos incluido una extensa colección de tutoriales en vídeo de los expertos de formación en clase en la demanda, diseñadas para ayudarle a crear películas como un profesional en ningún momento. Tanto si estás empezando o que quieren mejorar sus habilidades, es tan simple como ir en línea o estallidos incluido en la “Introducción a Studio” DVD.
Importar todos sus medios digitales Importa tus fotos y vídeos de forma manual o automáticamente desde prácticamente cualquier dispositivo, cámaras de vídeo, cámaras digitales, cámaras web, tabletas, teléfonos móviles, grabadoras de audio portátiles, y más. Puede incluso importar clips desde cámaras 3D como GoPro ® y formatos como Panasonic ™ MVC. Pinnacle Studio Ultimate también es compatible con cinta based3 y analógicas devices3, e incluso archivos de audio en formato surround 5.1.
Editar en cualquier lugar, en cualquier momento con iPad y la nube Pinnacle Studio Ultimate ofrece acceso integrado el acceso nube para que los archivos de medios y proyectos están siempre a mano, no importa donde estés o lo que estés haciendo. Paquetes de proyectos le permite agrupar juntos todos los archivos de los medios de comunicación relacionados con una película determinada, tomando el trabajo de la organización y asegurar que siempre tenga todos los archivos que necesita. Usted puede incluso comenzar a editar proyectos sobre la marcha con Pinnacle Studio para iPad1, y luego transferirlos a Pinnacle Studio Ultimate para pulir. Hemos tirado en 50GB2 de acceso libre de nubes desde un cuadro para empezar.
Organiza, etiqueta y pulir sus medios de comunicación Con la incorporada en la biblioteca de medios de comunicación, es fácil de organizar sus clips de vídeo favoritos, fotos, música y otros elementos creativos de esta manera puede encontrar y reutilizarlos en varios proyectos. Tag y evalúa tus archivos multimedia, así como agruparlas en categorías para un acceso aún más rápido.
Usted puede incluso corregir y mejorar sus medios de origen justo dentro editor Pinnacle Studio Ultimate medios de comunicación sin necesidad de aplicaciones adicionales. Recortar, pan y zoom, y eliminar los ojos rojos de las fotos. EQ y limpiar audio ruidoso. Corregir el color de vídeo y estabilizar secuencias borrosas con Hollywood tecnología probada. Los cambios y los efectos que se agregan a los archivos de la biblioteca de medios se aplican cada vez que los utilice en un proyecto o exportarlos para otros usos, ahorrando tiempo y simplificar su creación de películas.
Con precisión de cuadro de edición de precisión Pinnacle Studio Ultimate cuenta con pistas ilimitadas para permitirle crear sofisticados efectos de imagen dentro de imagen y múltiples capas en HD o 3D como un profesional de Hollywood. Con precisión de cuadro de edición que ofrece un control preciso sobre cómo contar su historia. Pinnacle Studio Ultimate muestra clips de origen y su previsualización línea de tiempo de edición al mismo tiempo el flujo intuitivo. Puede configurar clip de origen recortar in / out puntos, luego de arrastrar recortar clips directamente en la línea de tiempo de edición de precisión rápida como los profesionales.
Edite sus películas-Fast Pinnacle Studio Ultimate te proporciona la flexibilidad necesaria para hacer películas de la manera que mejor se adapte a usted o un proyecto determinado. Para obtener resultados inmediatos, arrastrar y soltar los elementos deseados de medios de la biblioteca en SmartMovie o SmartSlide para hacer automáticamente grandes videos-con música. También puede utilizar el modo Storyboard para crear fácilmente los primeros borradores y visualizar cómo su historia se desarrollará. En cualquier momento, puede cambiar a la línea de tiempo para la edición más tradicional y precisa. Todo sucede a velocidades increíbles estado-of-the-art gracias a la optimización de las últimas tecnologías de aceleración como de 64-bit operación, NVIDIA ® CUDA ™ e Intel ® Quick Sync de vídeo.
Hacer películas en 3D estereoscópico avanzada De la importación a la edición de compartir, Pinnacle Studio Ultimate pone el poder del líder de la industria de Hollywood probada tecnología 3D estereoscópica derecho en sus manos. Importar clips de vídeo en 3D a partir de fuentes como cámaras GoPro ® 3D y Panasonic ® de formato MVC. Editar en varios modos de visualización, añadir efectos 3D reales, y disfrutar de la mejor calidad con la tecnología NVIDIA ® 3D Vision ® optimización y soporte exclusivo GeForce ®. Exportación a YouTube ® 3D, AVCHD ™ 3D, y mucho más para su visualización en televisores de alta definición en 3D, Sony ® PS3 ™ 3D dispositivos, y otros. Pinnacle Studio Ultimate te permite incluso mezclar 2D y 3D en el mismo proyecto.
Pinnacle Studio Ultimate también cuenta con funciones avanzadas de 3D estereoscópico que no encontrará en ningún otro lugar, como la edición 3D en la línea de tiempo como de alta definición. Nuestra colaboración con NVIDIA ® permite exclusivo NVIDIA ® 3D Vision ® de visualización tanto en pantalla completa y modo de ventana. Ver 3D en monitores duales y exportar “side-by-side” formatos reconocidos por la mayoría de los televisores de alta definición en 3D. Auto-color correcto para los ojos y el control de profundidad estereoscópica 3D (efecto de paralaje). Cuando estés listo para 3D, Pinnacle Studio Ultimate tiene todo lo que necesita.
Música para tus oídos Ninguna película está completa sin una banda sonora. Pinnacle Studio Ultimate permite añadir música a la biblioteca de Scorefitter incluido sin derechos de sonidos y canciones, e incluso se ajustan automáticamente para adaptarse a la longitud de sus películas. Por supuesto, también puede importar pistas de otras bibliotecas de sonido o añadir sus propias composiciones originales.

TAMAÑO:
1’83 GB
ENLACES:
Todos los enlaces son intercambiables

Uploaded:
http://ul.to/bb3v4rdg
http://ul.to/6bsy41uv
http://ul.to/ektdza4u
http://ul.to/2a66wtrc
http://ul.to/kfn5pqdi
http://ul.to/nd5rc7ry

Rapidgator:
http://rapidgator.net/file/40256934/PINESTUDIO16.part1.rar.html
http://rapidgator.net/file/40257566/PINESTUDIO16.part2.rar.html
http://rapidgator.net/file/40258233/PINESTUDIO16.part3.rar.html
http://rapidgator.net/file/40260980/PINESTUDIO16.part4.rar.html
http://rapidgator.net/file/40261595/PINESTUDIO16.part5.rar.html
http://rapidgator.net/file/40262183/PINESTUDIO16.part6.rar.html


Mensaje Privado
56458 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Neutrina

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA