ago 16 2012

Buenos días a todos compañeros/ras, hoy os traigo 3 programas del pack Adobe CS6 completamente portables, he de destacar que el After Effects (creo que era) está en Inglés los otros dos en Español.

También lo pondre más abajo pero para evitar discusiones inútiles el password es “smin”.

 

Una aplicación portátil (Un Portable) es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento.

Se conocen con distintos nombres; Portables, software alone, etc. Aunque la definición no es exactamente la misma su aplicación es muy similar, funcionar sin necesidad de instalar nada en el S.O (en este caso Windows).

En Windows a mi juicio es de vital importancia, ya que te puedes olvidarte de las instalaciones y de los registros que estorban en la velocidad del S.O. Otorgando mayor velocidad y rendimiento a este sistema tan defectuoso (Definitivamente si quieren que su pc “funcione” instalen Gnu/Linux).

 

Adobe Photoshop es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe Systems, junto con sus programas hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un “lienzo” y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados). Su nombre en español significa literalmente “tienda de Fotos” pero puede interpretarse como “taller de foto”. Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.

Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.

 

 

El password es “smin” sin las comillas

http://depositfiles.com/files/t47whd9aj

Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de suite (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, videos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es el programa más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium. Su principal competidor es Microsoft Expression Web y tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación a través de su integración con otras. Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estándares de la web, ya que el código que generaba era con frecuencia sólo válido para Internet Explorer y no validaba como HTML estándar. Esto se ha ido corrigiendo en las versiones recientes.

El password es “smin” sin las comillas

http://depositfiles.com/files/pu2dzsvdl

Adobe After Effects es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los softwares basado en Linea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo continuo y repetitivo en lo que a aplicación de efectos se refiere. A partir de las versiones 6.5 y 7 mejora su capacidad para manejar archivos de gráficos y vídeo de distintos formatos. Por otro lado, su interfaz resulta familiar a muchos editores dedicados a la post-producción, lo que lo convierte en la elección ideal para la mayoría de profesionales.

Este software esta dirigido a diseñadores gráficos, productores de vídeo y a profesionales en multimedia, aunque muchos fanáticos se guían de Tutoriales en YouTube y crean desde intros hasta cortometrajes aunque estos no siempre salgan como los de los profesionales.
El password es “smin” sin las comillas
http://depositfiles.com/files/a1pe61s52
Espero que os guste y que os sean útiles los programas, un saludo

Mensaje Privado
21236 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño, Portables, Webmaster

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de marc20id

Comentarios

  • Muchas Gracias por su aporte

  • Excelente aportación, hasta ahorita nadamas eh bajado CS6 y muy bien. Gracias

  • Muchas Gracias! por este aporte, muy Valioso.

  • verga y este post.. no podia decir after effects para 64 bits..!

  • Hola Amigo, gracias por el aporte, te pregunto como se instala?

  • tornez la razon por la que te da error el after effects al arrancar es porque after effects corre solamente en sistemas de 64 bits y no en el de 32.. espero y te haya hayudado saludos..

  • Hola amigo gracias por el aporte photoshop y dreamweaver esta perfecto pero con after effects no pudo arrangar meciona que no es compatible, mi pc es de 32bit tiene que vera halgo con eso

    Quetengas buen dia

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA