may 24 2010

Photoshop cs4 Portable

Descripción:

Versión Portable de Adobe Photoshop CS4, como novedad tendrá que solo requiere descomprimir y ejecutar el archivo lanzador para iniciar el programa, además incluye un modulo de arranque que detecta el idioma del sistema operativo y dependiendo de cual fuese carga la interfase apropiada.

Se le añadieron los archivos host de bloqueo para evitar la activación vía Internet el producto solucionando el problema de los números de serie en lista negra.

Luego de terminar de usar el producto y cerrarlo se limpia el registro de idiomas y seriales, para evitar conflictos, se recomienda usarlo en ordenadores que carecen del software instalable.

Algunas Especificacion es:

* Si se tiene en el sistema una versión del Photoshop cs4 Extended, al ejecutar esta versión portable automaticament e cargara la versión extended.
* Si el sistema actual carece de photoshop cs4 en cualquiera de sus versiones, al ejecutar esta versión portable carga la versión normal.
* La versión Normal de Photoshop CS4 no incluye las pestañas de 3D y vistas

Adobe® Photoshop® CS4 proporciona un acceso mejorado a sus inigualables funciones mediante un diseño más intuitivo, una libertad de edición mayor e importantes mejoras en la productividad.

DATOS DEL PROGRAMA :
- Versión: v11.0
- Idioma: Español 100%
- S.O: Xp/Vista
- Licencia: Portable

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=OYGV5NKQ

No olvides agradecer, saludos!!!


Mensaje Privado
4336 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de grofil

Comentarios

  • No es por joder pero para empezar pones como primera foto una fel photoshop cs3 mal comienzo y lego solo decirte que por aqui gratisprogramas yo ya me descargue el cs5 portable que es mas liviano que el cs4 y mejor. igual te dejare verde para que veas que mi intencion no es joder

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA