oct 1 2009

Adobe PhotoShop CS3 Portable

PhotoShop CS3

Comprimido pesa solo 36MB

Adobe Photoshop CS3 (Creative Suite 3) es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores web para realizar sus creaciones.

Adobe Photoshop CS3 ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes, etcétera), y sin perder la imagen original. Contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar, girar…

Cuenta con Adobe Bridge CS3, que nos permite organizar nuestras imágenes, con filtros que facilitan la búsqueda, y permite crear miniaturas de nuestras imágenes o agrupar varias para formar una única miniatura.

Adobe Photoshop CS3 trabaja y permite importar y exportar una gran variedad de formatos de imagen (JPEG, PNG, TIFF, BMP, etc.), y cuenta con innumerables plugins y recursos externos, libros y formación por parte de desarrolladores y docentes en el manejo del programa.

Este programa esta dedicado para todos aquellos que no quieren ocupar 800mb de espacio en su disco para hacer solo un par de cosas en el photoshop

Listo para usar

No nececita CRACK

No necesita ser instalado

Ees un unico archivo

cualquier duda,me dejan un comentario

capturas:

pcs3.png (1018×739)

Descargar Photoshop Portable

Mas de 800 estilos para Photoshop CS3

PincelesyEstilos.jpg (1280×1024)

Descargar Estilos


Mensaje Privado
75754 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de killer_kat

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA