abr 17 2009

17.04 MB | Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Una de las formas más originales y cómodas de disfrutar de tu colección de fotos digitales es crear con ellas una presentación que luego podrás grabar en un CD y ver en el DVD de casa, felizmente sentado en el sofá, compartiéndolas con familiares y amigos.

ProShow Gold es una herramienta con la que crear una de esas presentaciones te parecerá un juego de niños. Incorpora una intuitiva interfaz en la que seleccionar la carpeta con las fotos que quieres añadir a tu presentación, elegir los efectos de transición que quieres entre ellas, el tiempo que ha de estar cada foto en pantalla y, por último, la música que quieres poner de fondo.

El funcionamiento no puede ser más fácil: elige los elementos con los que quieres componer tu presentación y arrástralos con el ratón sobre la interfaz de ProShow Gold. El programa tiene soporte para imágenes en JPG, GIF y BMP, música en MP3 a la que puedes añadir efectos de fundido (fade), y más de 150 efectos de transición diferentes.

Una vez creada tu presentación, puedes previsualizarla para asegurarte de que queda perfecta, antes de proceder a su grabación. Las puedes guardar como fichero EXE auto-ejecutables, como vídeo en diversos formatos (MPEG, VCD, SVCD) o en un CD que se reproduce automáticamente desde el lector.

Photodex ProShow soporta los siguientes formatos: PCC, PCX, PDD, PIX, PGM, PMP, PNG, PNM, PPM, PSD, PSP, PXR, RAS, RGB, RGBA, RLE, RLE, SBI, SBIG, SCT, SFW, SGI, STX, ST4, ST5, ST6, ST7, ST8, SUN, TAR, TGA, TIF, TIFF, TTF, TTR, WAV, WIN, WMA, XPM, BMP, BW, CAL, CALS, CAM, CRS, CT, DIB, FITS, FTS, FON, FN

link de descarga:

http://uploading.com/files/M3OQESVQ/Photodex ProShow.rar.html


Mensaje Privado
1533 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de huanambal

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA