mar 22 2008

Fotos

¡No las tires a la papelera sin antes haber probado este excelente programa de retoque gráfico! Sea para realizar algunas correcciones de exposición, o controlar y realzar las zonas sobreexpuestas o subexpuestas, mejorando, de paso, el contraste y potenciando el nivel de detalle de tus fotografías, Photo Deluxe ofrece una solución eficaz.

Photodeluxe es un programa, con lo que estarás preparado para revelar todos los detalles de tus fotografías, corregir el nivel de exposición y hasta generar toda una serie de efectos especiales

Dale un toque retro y elegante a tus fotografías o, si lo prefieres, también puedes generar un efecto de pincel seco multicolor, a.k.a. dry-brush, o surrealista combinando el grado de suavidad de la imagen con el valor del contraste. Y porque no darle un toque escultural con algunas de las texturas que acompañan a Photodeluxe.

En cuanto a los resultados esperados, son realmente sorprendentes puesto que obtenemos una clara mejora del nivel de exposición, suavizando las zonas demasiadas claras y oscuras sin perder de vista el contraste. Es ideal, tanto para recuperar fotografías que pensábamos perdidas para siempre, como para generar efectos creativos.

Descarga (16 mb muy comprimido)

Descargar


Mensaje Privado
38341 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de diego_pereyra_90

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA