mar 21 2013

Panda Cloud Antivirus, es el primer antivirus basado en la nube. El software ofrece una protección  rápida  contra la nueva exploración de virus, gracias a los servidores de la nube proporcionados por PandaLabs. Los servidores de Panda contienen una base de datos de millones de virus que permite detectar muchas amenazas que aparecen cada día en la red.

Panda Internet Security 2013 ofrece una protección completa con mínimo impacto en el PC a través de sus tecnologías desde la nube. La tecnología Cloud le proporciona protección completa contra virus, fraude online, robo de identidad, spam, y hackers mientras navegas por la Web. El software incluye un nuevo Scan Manager, con lo cual permite realizar análisis más rápidos y eficientes, el software escanea solo donde realmente hace falta. Ahora gracias a su nuevo sistema de escaneo los tiempos de análisis son de hasta un 70% mejorado, aprovechando al máximo los recursos del equipo.

Para obtener los seis meses de licencia de forma gratuita, descarga el archivo y activa los servicios a través del siguiente código de activación. Internet Security: IS13PVIP98464225
Antivirus PRO: AP13PVIP98464223 

Página de la promoción: pandasecurity.com/spain/promotions/clientes-fenixdirecto/


Mensaje Privado
4641 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Antivirus, Suites Completas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de vindiesel

Comentarios

  • hola a mi no me da la activación por ningún lado

  • Buen aporte gracias

  • lo instalo me tira error y ahora no lo puedo desinsatalr tengo win 8 pro

  • No lo use para mi pero te cuento que aca la tegnologia la aprovecha todo el mundo, hay una señora que tiene un ordenador ya bastante anticuado pero como casi todas las personas mayores no se quiere gastar la plata (y como tiene jeje) pues se lo instale a ella ya que por mas que le digo que la seguridad es importante ya con 75 años no hay quien la haga cambiar de idea. Gracias amigo.

    • De nada amigo

  • muchas gracias esta re bueno y funciona

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA