jul 9 2009

ESTA EN ESPAÑOL Y ES PORTABLE

Paint.NET es un atractivo editor gráfico a medio camino entre la sencillez del propio Paint de Windows, y la complejidad de otros editores de mayor renombre. Se trata de un proyecto totalmente escrito y desarrollado por estudiantes con la intención de crear un programa de edición gráfica que fuera fácil de usar pero a la vez contara con una más que razonable variedad de herramientas y funciones.

Así, el programa mantiene la sencillez de un editor de características básicas, al tiempo que añade nuevos y potentes elementos como un historial de acciones deshechas (undo), posibilidad de trabajar con múltiples capas, filtros y efectos especiales para aplicar a tus fotos, herramientas de dibujo (pinceles, formas geométricas, etc.) y soporte para la adquisición de imágenes desde cámaras de fotos digitales o escáneres.

Una aplicación de rápida respuesta y con un amplio abanico de capacidades gráficas.

IMAGENES :

Aca el LINK : http://www.megaupload.com/?d=TFG50YGC


Mensaje Privado
3182 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de El Bananero

Comentarios

  • Se agradece el aporte, funciona, está en español, pero lo que voy a criticar es que NO ES PORTABLE. Después de todo, puse flechita verde.

  • Nunca me he explicado cómo es posible que este programa no permita escanear mediante twain, y sólo lo haga por WIA. Por lo demás es excelente.
    Es fácil hacerlo portable, aunque espero que le hayas puesto plugins. Con plugins, Paint.NET es una herramienta aún mejor.
    Ah, y necesita tener instalado el NetFramework de Microsoft.
    Saludos.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA