jul 26 2010

“Completa suite ofimática, gratuita y en español”

OpenOffice.org es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita.

OpenOffice.org es un proyecto que, además de facilitar la descarga del software gratuitamente, pone a disposición de los internautas el código fuente del mismo e invita a colaborar en el desarrollo de la suite, corrección de bugs, programación de parches, etc.

OpenOffice.org incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint.

Todas ellas ofrecen una extensa variedad de herramientas y opciones que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo: conexión directa con cliente de e-mail, gestor de plantillas, maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación, etc.

Con OpenOffice.org también tienes acceso a diversas herramientas de edición de gráficos, con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia.

OpenOffice.org soporta los siguientes formatos:
ODT, ODS, ODG, ODP, ODC, ODF, ODI, ODB, ODM, DOC, XLS, PPT, PPS, PNG, JPG, TXT, RTF, DOCX, XLSX, PPTX, OTT, OTS, OTP, OTG

Cambios recientes en OpenOffice.org:
Nueva imagen del programa, mejoras en el tiempo de arranque, mejoras internas
Para utilizar OpenOffice.org necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

Descargar


Mensaje Privado
3970 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Ofimatica

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mayreya3210

Comentarios

  • esta no es la ultima versión, pero te dejo la verde...

  • Esta versión es algo viejita noo? Yo tengo la 3.2.1 así que creo que no la voy a descargar! Pero te dejo la verde! Saludos desde México!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA