jul 17 2012
La nueva suite ofimática renovada y mejorada con apariencia metro de Windows 8.

-

Microsoft en un evento en San Francisco, Estados Unidos ha anunciado hoy oficialmente su próxima suite ofimática, Microsoft Office 2013 (nombre clave Office 15), la evolución necesaria que ha hecho Microsoft a uno de sus principales productos junto con Windows y que se adapta de mejor forma a las tendencias actuales como pantallas touch, Windows 8, datos en la nube etc y que va dejando de lado el soporte para plataformas anteriores a Windows 7.En efecto, Microsoft ha presentado hoy Microsoft Office 2013, la próxima suite ofimática que será lanzada al mercado y que se adapta especialmente para la próxima interfaz metro de Windows 8, por lo tanto, Microsoft Office 2013 está hecha para Windows 8 y los nuevos servicios en la nube de Microsoft, integrándose de mejor forma con herramientas colaborativas, almacenamiento en la nube, el compartir información y configuraciones donde quiera que estés.

Office 2013 es una evolución de las actuales suite Microsoft Office 2010 y 2007, si Office 2010 se hizo para Windows 7, entonces Microsoft Office 2013 está hecha para Windows 8 y su interfaz metro, es por eso que la nueva suite será compatible sólo con Windows 7 / Windows 8, dejando de lado el soporte para sistemas anteriores partiendo por Windows XP y Windows Vista. Una práctica ya usual en Microsoft en virtud de potenciar e impulsar la adopción de sus nuevas plataformas, en este contexto sólo recordemos que Windows Live Messenger 2011 y Windows Internet Explorer 9 no son compatibles con Windows XP.

La idea de Microsoft con la nueva suite es facilitar el trabajo de todo el mundo con la suite ofimática por excelencia, permitiendo compartir información y configuraciones, dando mucho mejor soporte para gestos multi táctiles, especial para pantallas y dispositivos touch como por ejemplo Surface la tablet de Microsoft donde vendrá integrada de serie en la versión ARM.

Integración con la Nube y Redes sociales:

Por otra parte la integración con la “nube” está más presente que nunca con Microsoft Office 2013, ya que tal como Windows 8, Office 2013 cuenta con una mejor integración en la nube, principalmente en su integración con Skydrive o SharePoint, comparado por ejemplo con Office 2010.

En este contexto Microsoft tendrá integrada en su interfaz una ventana para poder iniciar sesión en Windows Live ID, con lo que podremos editar mediante nuestra cuenta documentos que tengamos almacenados en Skydrive, de hecho las aplicaciones de Microsoft Office 2013 (Word, Excel, PowerPoint, Publisher etc) almacenan los documentos directamente en Skydrive.
Office 2013 también incorpora una mejor sincronización entre diversos dispositivos (PC, Notebook, Tablet o incluso Smartphone) y también permite compartir documentos para trabajo colaborativo, experiencia que se ha mejorado respecto a Office 2010.

Mejoras en Aplicaciones:

Microsoft Office como sabemos está conformado por varias aplicaciones, cada una para crear diversos tipos de documentos, entre las principales tenemos Word, Excel, Access, PowerPoint, Publisher y Outlook, entre otras dependiendo del paquete. Estas aplicaciones en su versión 2013 también mejoran sus funcionalidades, comenzando por su interfaz más refinada, elegante, fácil a la vista y mejor adaptada para pantallas táctiles y Windows 8, aunque sin perder en esencia la interfaz a la que nos hemos acostumbrado desde office 2010.

Microsoft Word por ejemplo ahora permitirá editar PDF y guardar documentos en el mismo formato, ahora también se podrán insertar videos desde YouTube por ejemplo para documentos o presentaciones para presentar en la oficina, en el colegio, la universidad, la empresa etc.

Excel por su parte tendrá una mejor integración con servicios en la nube con el objetivo de poder conseguir datos de manera dinámica y poder procesarlos dentro de Excel, mejor manejo para ordenar y clasificar información entre otras funciones.

Microsoft PowerPoint, otro de las aplicaciones importantes de Office, tambien se mejora, en virtud de facilitar las presentaciones integrando una nueva interfaz para la pantalla moderador, especialmente adaptada para pantallas táctiles y la interfaz Metro, esta pantalla se abrirá automáticamente cuando se conecte una pantalla o proyector, por lo demás, las presentaciones de PowerPoint serán de manera predeterminada en modo panorámico para adaptarse a los actuales formatos de pantalla.

PowerPoint tal como otras aplicaciones de Microsoft Office 2013 permitirá insertar objetos o imágenes de redes sociales como Flickr, Facebook, imágenes o fotografías desde Bing etc. Además soportará más formatos de video para ser insertados desde el computador.

Aplicaciones dentro de las Aplicaciones de Office 2013

Finalmente también Microsoft ha mostrado que Office 2013 será capaz de correr algunas aplicaciones dentro de Office, una interesante característica que permitirá eventualmente mejorar la funcionalidad y características de Office dependiendo de cómo sea integrada esta característica.

Esto hace recordar de inmediato a las extensiones de los navegadores Web, aunque de momento no sabemos si será el mismo modelo con cientos de desarrolladores creando aplicaciones o un asunto más acotado, pero desde ya es una interesante característica que podría potenciar aun más a Office 2013 con la colaboración de la comunidad de desarrolladores que se incentiven a crear aplicaciones para Office 2013.

Al parecer y como se pudo ver en la conferencia de Microsoft, las aplicaciones para Office 2013 se podrán conseguir desde la Office Store de Microsoft, pero habrá que ver cómo va la seguridad en este sentido, de seguro sin ser prejuiciosos, más de algún detalle habrá al respecto.

Podríamos seguir escribiendo páginas y páginas sobre Microsoft Office 2013, pero no hay nada como probarlo por sí mismo, es por esto que Microsoft ha puesto a disposición del público una versión de prueba de Microsoft Office 2013 (Costumer Preview), pero tal como mencionamos al principio esta versión de Office será compatible solamente con Windows 7 y Windows 8, dejando de lado totalmente a Windows Vista y Windows XP sistemas que no son soportados por Office 2013 y que tampoco podrán usar Internet Explorer 10, también compatible solo con Windows 7 y Windows 8 donde vendrá por defecto.

Sistemas Compatibles: 7 / 8
Idioma: Español
Tamaño: 631 / 710 MB

-

Seriales para la Activación: (No se hasta cuando duren pero los probe y funcionan!)
NVWXW-WWVFR-D6HKK-MW2BD-DV2KJ
DHNX8-J6FBX-Y2QM2-M48V6-3V2JY

-

Office Professional Plus 2013 Preview 15.0.4128.1014 x86
Download Office Professional Plus 2013 Preview x86 Part 1.
Download Office Professional Plus 2013 Preview x86 Part 2.
Download Office Professional Plus 2013 Preview x86 Part 3.
Download Office Professional Plus 2013 Preview x86 Part 4.

-

Office Professional Plus 2013 Preview x64

Download Office Professional Plus 2013 Preview x64 Only 1 Part.

Mensaje Privado
44839 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Ofimatica

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Programador™

Comentarios

  • Pues chido por tu versión de evaluación BETA a partir del otro año se caduca y te invita a que elimines el programa no existe ni crack ni actualizador parta 2010 que no caduque en 180 días muchísimo menos en versión BETA mucho ojo y si no me creen, adelanten la fecha unos 6 o 7 mesesitos o al 1 de enero del 2013 y verán que es versión beta y pide que la desistales jajajaja en fin suerte y sigan soñando... ;)

    • si existen muchos crack para el 2010 ( mas de 10 que yo haya probado buenos) y de aqui a que caduque el programa seguramente algun haker ya habra hecho un buen crack para el 2013 pro tu por tu parte sigue utilizando el office 2003 que con esa mentalidad no creo que hayas salido de ahy

  • voy a provar aver como va... pero gracias igualmente

  • yo no he podido descargar nada. No se si ya desactivaron los links pero he intentado por todos los medios de descargarlo porque de verdad lo necesito ya que el que trae mi Notebook se vence en tres días. Si me puede echar una manito le agradezco; mi correo es [email protected]

  • la activacion m funciono bien, muchas gracias

  • gracias por el aprote, excelente!

  • comentando:
    descargue la version de 64 bit efectivamente “Ese archivo desconocido solo hay que renombrarlo con extension EXE, y comezará la instalacion, el problema en mi caso es que en un punto de la instalacion se detiene mostrando un mensaje de error de instalacion, no detalla mas y empieza a deshacer los cambios, Bueno eso en mi caso, si a alguien logro instalar la version de 64 bits sin problemas por favor avisar si hace falta algun archivo.

  • COMO SE INSTALA POR FAVOR

  • Nuevamente saludos desde Colombia, compañero...Es para decir que si abre el formato PDF y ademas se lo puede editar, como si de un archivo DOC se tratase...el 2° serial es para activar MS Project 2013, pues asi sale en un mensaje al insertar dicho serial...El 1er. serial es para activar todo el producto...Gracias, compañero y suerte en todo para Ud...Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

  • descargado, instalado, funcionando, flecha y muchas gracias

  • descargado, instalado, funcionando, flecha y muchas gracias

  • Saludos ya lo he instalado y activado con el primer numero de serie y muy bien, hay que acostrumbarse a su interface a base de ventans, por cierto tengo windows 7 en español y el office 13 se me ha instalado en castellano, gracias por el aporte.

  • Compadre muchisimas gracias,,,,esta tremendo este paquete office...suerte

  • como lo paso a español me lo instalo en ingles?

  • ...Saludos desde Colombia para Ud., compañero...Agradeciendole su aporte y su esfuerzo por un internet libre y por la libertad de informacion en la red...
    Este office 2013 esta en español en mi equipo. Carga mas rapido que el office 2010. Lo que no me gusta es su interfaz, pues es muy minimalista y horrible. Por lo demas, me anda muy bien, desde que lo instale en el dia de ayer.

    Lo active con el primer serial adjuntado por Ud, compañero, y esta full.

    Nuevamente gracias, y espero que siga posteando mucho mas...Chaitooooooooo!!!!!!!!!!

  • men estp es una beta pero se te agradece el aporte lo voy a calar a ver que pasa espero que me guste aunque al final te acostumbras

  • hola, he descargado el ms office 2013 x64bits perfectamente pero me pide desintalar el ms project 2010 y yo trabajo con este programa. ¿como puedo hacer para no poder desintalar el ms project 2010???... mi sistema operativo es 64 bits... pero me sale un anuncio “no s puede instalar la version de 64 bits de Office porque tiene programas instalados de 32 bits en su PC. que quiere decir esto que necesariamente tengo que bajar la version para 32 bits????

  • Muchas gracias por el aporte.

  • Hasta donde se, el Word de esta version de Office tiene opcion de editar archivos PDF, mas no lo trae como si fuera Adobe Reader, osea es un complemento de Word, no una herramienta individual de Office... Muchas gracias por el aporte... Lo voy a descargar a ver que tal... Saludos y Flecha Verde...

  • se agradece el aporte, lo vamos aprobar, una pregunta ¿se puede instalar y tabajar sin conflictos junto con office 2010?

    • Hasta donde se los dos programas pueden trabajar juntos, pero creo que al momento de instalarlo este te desintala la licencia del office 2010, pero despues la puedes volver a activar con un activador. Pero para que trabajen los 2 tienes que personalizar la instalación indicando que deseas mantener la versión anterior. Saludos.

  • Para que necesitamos seriales si es una beta que microsoft distribuye gratuitamente por tiempo (hasta enero 2013).
    Este es el enlace de microsoft y no hacen falta seriales y viene ya activada!!!!!!!: http://www.microsoft.com/office/preview/es
    Solo registarse en windows live, elegir idioma ,elegir x32 o x64 y descargar!!!

    • Pero desde esa pagina tu no puedes descargar el office 2013 professional plus, solamente descargas el office 365 creo que asi eso es otra versión, integrada con la nube para empresas, bueno tambien hay una version para hogar pero no es la misma con la publicada aquí, yo tambien estaba equivocado pero ya me di cuenta mira si tienes instala la version 365 la puedes ver como esta en las imagenes de arriba y te daras cuenta que hay mucha diferencia.

    • Hola, perdona, pero no. Es la misma....Office 365 es officie 2013 (offcie 2015 en archivo).
      Como bien se ven en tus imagenes es una PREVIEW (o sea una beta publica) que salió el pasado lunes en abierto... Es lo mismo... Si instalas el offcie 365 home, o prof, viene del archivo 365. Microsoft no ha sacado aun la version retail del office 365 (o lo que es lo mismo offcie 2013)

      saludos

  • se agradece su aporte lo bajare en un rato para ver que tal novedades trae es preview todavia ....

  • Gente, Seriales Agregados al Post para que lo activen, Saludos.

  • oye que version es plu, student?

    • Tengo entendido que la versión professional plus es para profesionales pero un poco mas sostificada y creo que con algunos programas de office mas con mas herramientas y funciones.

  • oigan y el lector pdf que decian que traia la nueva vercion no la trae que paso alguien sabe

  • descargando, flecha verde

  • Excelente novedad descargado y probado. Se los recomiendo. Flecha verde. Y para los que dices que esta en ingles debe ser por el sistema operativo que lo tienen en ingles.

    • Eso es lo que pienzo, talves el office toma de idioma como predeterminado al que tiene el S.O, en otras palabras si tienes windows en ingles tendras office en ingles y lo mismo pasa si tienes windows español.

  • Ya lo instale va un poco lento igual puede ser por mi lap pero en la parter superior sale un leyenda roja que dice error de activacion de producto.
    pero de todos modos me gusto a ver si se mejora...

  • Estimados:
    Para aquellos que bajaron la versión x64, de este post, lo único que tienen que hacer es lo siguiente: Renombren el archivo, es decir:

    professionalplus_es-es_x64.exelcid=1033

    por este:

    professionalplus_es-es_x64.exe

    Listo!

    • Gracias por tu comentario, no sabía que había problemas con ese archivo ps ya distes la solución. En verdad Muchas gracias. Bueno como yo uso x86, no me había dado cuenta.

  • buen apaorte e no tiene serial alomejor es igual como el windows 8 tiene fecha de vencimiento que mal pero grasias

  • cuando abren word les aparece una ventana que dice abrir otros documentos le dan click alli .les apareera otro menu despues clic en opciones y les parecera otra ventana clic en la opcion de idioma o leguaje dependiendo de su office y alli apreceran los dos idiomas Ingle(Estados Unidos) Español(Mexico) le dan un click en español y le dan establcer como predeterminado y listo esta en español

  • SI estan usando un sistema operativo en inglés talves ese sea el motivo porque el office se instala en ingles. Pruebenlo en mas compus a ver que tal les va.

  • Incluso puedo decir que esta en español porque las capturas son mias... por eso digo es raro. La de 64 bits esa version no la probe.

  • Igual dejenmen buscar paquetes de lenguajes que si los vi. para que lo puedan traducir ok.

    • ya sabia que te te iba a costar un poquito el 64 jejeje

  • Es una version beta no tiene activadores ni seriales, la de 64 bits esa no la probe si esta en español, pero el de 32 Bits si lo probe y esta en español. Es raro.

  • podria decirlo tambien que esta eningles y pone las fotos en español baya engaño

  • Esperare a que salga el Full, ademas esta en ingles, pero buen post.

  • como se abre la extension exclsid-1034

    • e cambiado la extencion del archivo a .iso
      y lo estoy extrallendo con el winrar, fijate si te funciona si le cambias la extencion a otra que conozcas y prueba

  • pero tiene una extension rara ¿ como se instala?

  • yo ya lo tengo y esta muy bueno, vaa, es casi igual q el 2010, pero no decepciona, salvo el color..
    y no hace falta activador porque es una preview, solo hay q loguerse con una cuenta de correo y nada mas

    • pero comolo abres oinstalas? dice que eindows no reconoce esa extension es el de 64 bits

  • publica activador men o que ondas

  • ¿Esta activado o trae activador? nunca se aclara lo mas esencial

    • si se aclara, solo hay que observar con cuidado y se ve que se adjuntan las serial opcionales y se logras leer los comentarios observaras que puedes obtener tu key mediante el login de una cuenta de correo electronico

  • thanx =D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA