abr 2 2011

novaPDF Professional Desktop 7.4 Copilacion 361

novaPDF - programa para crear archivos PDF a partir de otros archivos de datos. Debido a la configuración existente, puede configurar la resolución de las imágenes, la información pertinente, el grado de compresión, seguridad, perfiles y otros parámetros. Soporta trabajar con archivos en los formatos DOC, XLS, PPT, HTML, EML, TXT y otros, es posible establecer una contraseña para el archivo creado, hay una opción cambia el tamaño de página y resolución de la imagen. de trabajo compatibles con las fuentes TrueType y OpenType, con el apoyo de compresión ZIP métodos y JPEG, etc.

novaPDF es un creador de PDF para Windows que te permite crear fácilmente archivos de búsqueda PDF de alta calidad. Con novaPDF, todos, desde usuarios principiantes hasta profesionales pueden crear documentos de calidad profesional en formato PDF estándar de la industria, simplemente seleccionando la opción “Imprimir” desde prácticamente cualquier aplicación. novaPDF te da la posibilidad de hacer uso de todas sus funciones avanzadas: marcadores PDF, enlaces PDF, impresión compartida de la red de noticias, perfiles públicos y privados, marcas de agua PDF, compresión PDF, seguridad de PDF y más.

Características principales:

• Universalidad. Convierte cualquier tipo de documento imprimible (DOC, XLS, PPT, EML, HTML, TXT, ...) en archivos PDF.

• Seguridad. Los archivos PDF pueden ser protegidos con contraseña para controlar si el PDF se pueden visualizar, imprimir, modificar, copiar o anotado. De 40 bits y 128 bits niveles de cifrado son compatibles.

• Marcadores de PDF. Detecta las partidas en el documento original y añade marcadores correspondientes en el archivo PDF generado.

• red compartida de impresora PDF. nova PDF Server se puede instalar en un ordenador en un entorno de red, y utilizado por cualquier equipo en esa red (también soporta servidores terminales y conexiones de escritorio remoto).

• Enviar PDF por correo electrónico. Puede ser configurado para enviar el PDF generado automáticamente por correo electrónico.

• Marcas de agua PDF. El uso de este creador de PDF que puede sellar un documento PDF con una imagen y aplicar la transparencia, la rotación, la opacidad, la variación de color y otros efectos.

• Independiente. No requiere GhostScript o de otro software de tercero para crear archivos PDF.

• PDF Enlaces de apoyo. Este creador de PDF puede detectar automáticamente los enlaces visibles en un documento (enlaces entre los archivos o URLs que comienzan con “http://”, “www”, “mailto:” o “ftp://”) y los incluyen como enlaces hacer clic en el como resultado un archivo PDF.

• Documento de información. Posibilidad de definir el título, tema, autor, palabras clave para el PDF.

• Soporte para fuentes TrueType y OpenType. Para asegurar la portabilidad se puede incrustar fuentes en el archivo PDF.

• Perfiles privada. Definir los perfiles para su uso futuro, cada uno con su propia configuración de tamaño de página, la resolución, las fuentes, la compresión, la información de documento y guardar la configuración.

• Público perfiles. Estos perfiles se crean en el equipo servidor pdf y se propaga automáticamente a todos los equipos cliente.

• El soporte multi-idioma. La interfaz de usuario se traduce en más de 20 idiomas.

• Reducir tamaño del PDF. Este creador de PDF compatible con la compresión de texto y de imágenes, conversión y reducción de la resolución de la imagen.

Principales ventajas:

* Instalación simplificada. Puede instalar novaPDF en el servidor de Windows, y cualquier usuario puede imprimir un archivo PDF o mediante la adición de una impresora compartida o novaPDF, novaPDF configuración en sus equipos.

* Perfiles de la Comunidad. Puede crear perfiles sociales en el equipo servidor, y se propaga automáticamente a todos los equipos cliente. Los perfiles se pueden configurar para que los archivos PDF generados en los equipos cliente se almacenan en una carpeta en el servidor.

* Modificaciones centralizada. Cuando una nueva versión de novaPDF se instala en el servidor, el cliente novaPDF equipos se actualiza automáticamente. De esta forma sólo actualizar el software en un solo lugar, y se propaga automáticamente a través de la red.

* Administración de licencias. NovaPDF permite la gestión de las licencias para el servidor donde está instalado. Usted puede simplemente añadir / renombrar / eliminar estaciones de trabajo de la licencia que el uso de licencias ventana de administración.

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 6,88 MB.
Compresión: WinRAR.

novaPDF Professional Desktop 7.4 Copilacion 361 + Serial


http://www.sharehoster.com/dl/1e5e68abc7dae9e191d827c727fa5e38

http://www.fileserve.com/file/BTw3gVD

http://www.filefactory.com/file/ca708eb/n/n_pdf_7_4_361_rar

http://depositfiles.com/files/0qgc5z0ir

http://ul.to/qavsryo4

http://filekeen.com/54vzq0vs6y1b/n.PDF.7.4.361.rar.html

http://x7.to/yn45qh

http://filebase.to/files/2355913/n.PDF.7.4.361.rar

http://freakshare.com/files/tetakfzz/n.PDF.7.4.361.rar.html

http://cramit.in/lo6o9m8oyw9c

http://vip-file.com/download/22609.228c837f317e38e707d47afa1363/n.PDF.7.4.361.rar.html

Contraseña / Password:www.2baksa.net


Mensaje Privado
4757 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Ofimatica

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de BICATROM

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA