nov 4 2010

“Protección completa contra los Futuros peligros de Internet que crecen cada Dia”

Norton Internet Security 2010 es la última versión de una suite de seguridad clásica. Consta de antivirus, cortafuegos, protección web, medidor de rendimiento, control parental e incluso un escaner de red sencillo.

En el último año, Symantec ha mejorado muchísimo el rendimiento y estabilidad del programa, algo que se nota desde la instalación, una de las más rápidas del mercado. Norton Internet Security 2010 tarda poquísimo en desplegar su perímetro de seguridad en tu ordenador.

Seguridad que, por otro lado, aprovecha al máximo la experiencia de Symantec. El antivirus es muy simple, pero fiable y veloz. Un cortafuegos inteligente mantiene tu red a salvo de intrusiones, mientras que el filtro web de Norton Internet Security evita que seas presa fácil de virus, phishing y contenido peligroso mientras navegas.

Norton Internet Security es una colección de herramientas excelentes, con abundantes opciones y un rendimiento envidiable. ¿Su mayor defecto? La sencillez de los módulos, que puede no gustar a los usuarios avanzados.
Cambios recientes en Norton Internet Security:
Cambios en la interfaz
Mejor análisis de sitios web en busca de malware

Limitaciones:
Para utilizar Norton Internet Security necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 256 MB
Espacio libre en disco: 200 MB

Descargar


Mensaje Privado
11599 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de LQViene

Comentarios

  • como instalo el activador y no kedar solo con el trial de 30 dias¿

  • gracias por el programa

  • @samue173: Porque se han de creer payasitos utilizando cosas religiosas como DIOCESIS y PARROQUIA en una pagina de estas!!!! ¬¬

  • No es virus, solo detecta el troyano del trial reset (Todos los antivirus pagos estan avisados entre si sobre los parches y modificaciones que se hacen al registro para poder usufructuar sus servicios sin pagar la licencia, Je!!!!!!!) , nada mas que eso, pero recomiendo usar el trial cuando esta por fenecer el periodo de prueba del antivirus. Buen aporte y lo probare para para comentar en la Diocesis. Agradecidos a los posteadores con sus excelentes aportes a la gran parroquia de GratisProgramas.Org.

  • probare a bajar a ver si ami tambien me lo detecta como virus

  • Tiene virus.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA