ene 30 2008

NOD32 3.0.621.0 [FULL]

Aqui les traigo uno de los mejores antivirus de prestigio por su maxima seguridad y su mas minimo uso de recursos del sistema, casi ni te das cuenta de que lo tienes instalado :D

NOD32 ANTIVIRYS

NOD32 ANTIVIRUS

Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.

Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

ESET NOD32 Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:

  • Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.
  • Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.
  • Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.

La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido.

DESCARGAR NOD32 ANTIVIRUS 3.0.621.0

ESET Smart Security

ESET Smart Security

ESET Smart Security brinda la mejor protección para cualquier tipo de usuario hogareño gracias a la combinación de las funcionalidades de antivirus, antispyware, antispam y firewall personal con el mínimo impacto sobre el sistema, lo que permite al usuario realizar sus tareas cotidianas sin notar la presencia de la solución en el sistema.
El usuario podrá navegar por Internet, estudiar, ver videos y películas, jugar a juegos de PC o realizar cualquier actividad sin la necesidad de desactivar la solución de seguridad y así quedar desprotegido ante los más variados códigos maliciosos.
ESET Smart Security está basado en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32, por lo que garantiza una completa protección proactiva ante cualquier tipo de amenaza de Internet como virus, spyware, rootkits, troyanos, adware, phishing y spam, entre muchos otros.

  • Manténgase saludable: ESET Smart Security detecta más del 70 % de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios de Virus Bulletin del mercado.
  • Reduzca las amenazas vía Correo Electrónico: El nuevo bloqueador de spam previene correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
  • Proteja su privacidad: Previene, detecta y deshabilita al spyware. ESET monitorea al spyware para asegurarse de que el spyware no lo monitoree a Ud.
  • Incremente su seguridad: Incluye firewall bi-direccional con características de detección de intrusiones para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
  • Incremente su velocidad: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

DESCARGAR ESET SMART SECURITY 3.0.621.0

Estas versiones que les traigo traen instrucciones para que sean full ok?

Parche para pasar el ESET Smart Security al Español

nota: Esta traducciòn solo es para el ESET Smart Security

DESCARGAR Traduccion al Español

Para instalar La traduccion deven iniciar su PC en modo seguro :D

Suerte, con gusto resolvere dudas


Mensaje Privado
91180 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de HunterX

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA