jun 11 2012

NetSupport School Professional v10.70.6 [Español] [+keygen]

 

NetSupport School es una solución de software de formación líder en su clase, que proporciona a los tutores la capacidad de interactuar con sus estudiantes individualmente, como un grupo definido o en toda la clase.

La última versión de NetSupport School afronta los retos y necesidades de la clase moderna de hoy en día y combina monitorización de ordenadores en la clase y herramientas avanzadas de presentación y anotación en tiempo real con una solución de pruebas personalizadas, control de Internet y aplicaciones, planes de lección automatizados, gestión de impresoras, control de aplicaciones de mensajería instantánea, monitorización de contenidos y seguridad de equipos.

 Con NetSupport School, los profesores e instructores pueden mejorar la eficacia de la formación en clase enseñando a los estudiantes de manera centralizada desde su ordenador, manteniendo su atención durante la clase, monitorizando las aplicaciones y el uso de Internet, mejorando el soporte con la ayuda en línea y ahorrando tiempo mediante la realización de preguntas y respuestas rápidas a toda la clase. Los profesores también pueden registrar toda la actividad de pantalla, teclado y ratón de un equipo para revisarlo posteriormente o para reproducirlo en la clase. Con unos presupuestos de educación cada vez más limitados, NetSupport School es la solución idónea que permite a las escuelas, institutos y centros de formación maximizar el rendimiento de su infraestructura TI.

 Link de descarga

Freakshare

 http://freakshare.com/files/sr4v1o43/NetSupport.School.Professional.v10.70.6.rar.html

Bitshare

http://bitshare.com/files/hkv09xhl/NetSupport.School.Professional.v10.70.6.rar.html

________________________________________


Mensaje Privado
6411 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Redes / Conexión

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de patopatito

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA