ago 5 2009

Nero es la suite de grabación de CD y DVD más popular, con un paquete de características extra que abarca desde la reproducción multimedia hasta la edición de DVD de vídeo.

Ahora podemos disfrutar exclusivamente de sus funciones para grabar y copiar CD y DVD en una edición completamente gratuita y funcional bautizada como Nero Free.

Basado en Nero StartSmart, el programa incluye la misma tecnología que ha hecho de Nero la compañía preferida por millones de usuarios de todo el mundo para grabar sus discos ópticos.

El programa nos da a elegir entre la grabación de datos y copiar discos, permitiéndonos añadir archivos con sólo arrastrar y soltar o a través de su intuitivo explorador de archivos.

Además viene con herramientas añadidas que nos permitirán borrar el disco, analizarlo, controlar nuestras licencias de Nero y actualizarnos a otras aplicaciones de la compañía.

Cuenta justo con todo lo necesario para grabar y copiar nuestros CD y DVD. Si necesitamos más funciones podemos comprar la licencia del programa entero o acudir a una de diferentes las alternativas gratuitas que existen en el mercado.

Toda la calidad y la solvencia de una compañía como Nero en un programa gratuito.

Idioma: español / ingles

Tamaño: 54 mb

Plataforma: Windows

Licencia: Gratis


Mensaje Privado
5049 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de JonathanDeAnda

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA