oct 11 2008


Desde hace ya algunos años Ahead nos acerca el programa de grabación más utilizado y más famoso, Nero.

Pero la evolución en los programas informáticos y en los ordenadores personales actuales ha llevado a la compañía a desarrollar un programa completo, con multitud de opciones y que no solo se centra en grabar, como venía haciendo hasta ahora. Con Nero 7 podremos hacer cientos de cosas con un solo programa, donde antes necesitábamos varias aplicaciones y de distintas compañías.

Grabación:


Nero Burning Rom: Con esta aplicación podrás grabar CD y DVD de todo tipo. Es posiblemente la aplicación más completa para crear y grabar CD/DVD que existen en el mercado. Selecciona que tipo de disco quieres, datos, audio, video-cd, etc y también el formato, iso, udf, etc. Y a continuación añade los archivos. Aunque también permite copias de disco a disco. O abrir una imágen ya creada para grabarla. Resumiendo, todas las opciones que quieras para grabar o crear tus CDS o DVDs.

Nero Express: Nero Express es la forma más rápida para grabar CD o DVD. Basada en Nero Burning Rom, podrás crear un CD o DVD desde un asistente que te llevará a cada paso. Ideal para los menos expertos.

Nero BackItUp: Utilidad que te ayudará a crear tus propias copias de seguridad, para que no pierdas ningún dato.

Etiquetas
Nero CoverDesigner: Diseña y crea carátulas para tus CDS o DVDS. Con esta aplicación no perderás casi tiempo en la creación de tus propias carátulas personalizadas.

Fotografía y Vídeo

Nero PhotoSnap y PhotoSnap Viewer: Con PhotoSnap podrás editar y retocar todo tipo de imágenes y fotografías, con uno de los programas más fáciles de este tipo que puedas imaginar. Y además incorpora un visor para que puedas ver todas tus fotos rápidamente.

Nero Recode: Podrás volver a codificar una película en DVD. Para grabarlas en otro DVD o para pasarlas a tu disco duro. Podrás indicarle la calidad, los subtítulos, los audios, etc.

Nero Vision: Crea tus propias películas. Extraelas de DVD. Grábalas. Nero Vision pone a tu mano prácticamente todo para la creación y edición de películas y vídeos.

Reproductores

Nero Mobile: Instala Nero Mobile en tu dispositivo móvil (teléfono, agenda, etc). Y tendrás un reproductor hecho a medida.

Nero ShowTime: Un nuevo reproductor multimedia, con todas las posibilidades que nos podamos imaginar, elegir idioma, subtitulo, avanzar, etc. Además con un diseño novedoso y llamativo. Se convertirá en tu reproductor preferido en un abrir y cerrar de ojos.

Audio

Nero SoundTrax: La aplicación pensada para los DJ’s, tanto profesionales como aficionados. Remezcla, crea, retoca, lo que quieras con Nero SoundTrax.

Nero WaveEditor: Edita y crea tus propios ficheros de sonido. Si eres un aficionado de la edición de música, este programa, sin duda, hará tus delicias.

Y además tendremos algunas Herramientas para mejorar el rendimiento de nuestras grabaciones y unidades de CD o DVD. También para poder tener unidades virtuales e información detallada. Estas herramientas son:Nero CD-DVD SpeedNero BurnRightsNero DriveSpeedNero ImageDriveNero InfoToolNero Scout.

Todo ello acompañado de aplicaciones extras como la barra de herramientas para Explorer de Nero (Ask). El buscador de Nero que se integra en la barra de tareas de Windows y que nos permite realizar búsquedas, tanto en nuestro disco duro como en Internet. La aplicación InCD que detecta cuando introducimos un CD o DVD en nuestro ordenador y nos ofrece opciones rápidas para trabajar con él.

Links

Portable:

http://rapidshare.com/files/114978386/Nero_7_Portable.rar

Completo

Parte 1: http://rapidshare.com/files/115243634/Nero_7_Ultra_Edition_Espa_ol.part1.rar

Parte 2: http://rapidshare.com/files/115242135/Nero_7_Ultra_Edition_Espa_ol.part2.rar

SALU2


Mensaje Privado
79316 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio, Utilidades, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de david741

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA