oct 26 2013

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.
Chrome es un navegador joven y rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.

IDIOMA: ESPAÑOL
VERSIÓN: 30.0.1599.101
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 34MB
WEB OFICIAL PARA DESCARGAR EL INSTALADOR: http://www.google.com/chrome
UPLOADER: HIGHUPLOAD
FECHA DE SUBIDA: 26/10/13
SERVIDOR: MEDIAFIRE
MEDICINA: FREE

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.
Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir continuamente nuevas funciones que facilitan la navegación por Internet.

Como siempre, en este programa puedes esperar navegación por pestañas, guardado de marcadores, soporte para extensiones y personalización.

Pero además Firefox incluye opciones más avanzadas como un panel para desarrolladores web, configuración avanzada de privacidad y seguridad, motores de búsqueda configurables y de fácil acceso, lector PDF, pestañas fijas e incluso instalación de aplicaciones web como si fueran de Escritorio.

IDIOMA: ESPAÑOL
VERSIÓN: 24.0
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 21MB
WEB OFICIAL PARA DESCARGAR EL INSTALADOR: http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/
UPLOADER: HIGHUPLOAD
FECHA DE SUBIDA: 26/10/13
SERVIDOR: MEDIAFIRE
MEDICINA: FREE

Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.
Opera integra el motor Chromium, el mismo que usa Google Chrome. El uso de Chromium garantiza un rendimiento excelente a la hora de cargar páginas y una estabilidad mayor del navegador.

IDIOMA: ESPAÑOL
VERSIÓN: 17.0.1241.53
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 32MB
WEB OFICIAL PARA DESCARGAR EL INSTALADOR: http://www.opera.com/browser/
UPLOADER: HIGHUPLOAD
FECHA DE SUBIDA: 26/10/13
SERVIDOR: MEDIAFIRE
MEDICINA: FREE


Mensaje Privado
1921 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Navegadores y Complementos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de highupload

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA